Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un poco de marketing, Nombres de marcas.

Mr. Bones

Well-known member
Lo genial de los reflotes es ésto: me había perdido tu hilo ( en 2014 yo no andaba por acá.. ).

Concuerdo que hay nombres mejor logrados que otros. Los breves son mas amables a la memoria pero mas fáciles de olvidar, en mi opinión.
Claro que no sé nada de marketing entonces rápidamente olvido un nombre corto, y si encima no me interesa, peor.

En cuanto a cuando un nombre queda muy mal en otro idioma: tengo dos manomanómetros marca "Pedo" alemanes... que si se enteran lo que quiere decir .... ¡¡¡ jaaa !!!

Pero mis preferidos son los nombres largos aunque... cuando termino de pronunciar "A. Lange & Söhne "ya me olvidé que era un reloj ¡¡¡ jaaa !!!

saludos

Hern

Active member
Mi mente nunca "pudo" con el nombre rolex, será porque mucha gentge los alaba y su fama y sin duda, quizá su tradicion y calidad, nunca me compraría uno

anmaro

New member
hola amigos ....hoy en un mercadillo ..vi y compre un lorus en perfecto estado ....modelo rb 501 ax .creo que ya esta descatalogado ..y es remanente de un saldo de una relojeria en quiebra ..lo obtube por solo 30 euros ,,y me parecio una buena compra ,,,,,,,,va a engrosar mi coleccion de unos 125 relojes....lotus ..viceroy ,,seiko ..swatch ..mulco ..racer..marea..polar ..y unos cuantas marcas mas ,,,,,,,bueno el otro dia consegui un kyboe giant mariner 48 muy bonito ......aunque tiene muchos detractores .......pero bueno a mi me gusta ..y lo mejor su precio ronda los 275 euros y lo consegui por un leve golpecito que ni se nota en el cristal ..............por solo 5 euros ..como lo ois .........siempre un saludo a todos los relojeros de aficcion y como no a los de profesion

Creo que un nombre que está bien elegido es INVICTA. Es corto, evoca fuerza y tradición (latín). Uno que no me gusta es LOTUS... hay taaaaantas cosas que se llaman Lotus, que ya no sabes a donde apuntas. Coches, relojes, programas informáticos, flores....

PERRELET siempre me recuerda a Perrete :he:

Cierto, otro nombre que me gusta mucho y no es porque me haya comprado un tauchmeister porque no es un nombre sin sentido colo otrossino que significa maestro del buzeo tiene sentido en la función del reloj, y suena bien jj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anmaro

New member
me encantan las citas ....como pastor o lobo .pero nunca obeja ..y algunas otras fantasticas ,,,,,,,,,,,os dejo una en latin ........TEMPUS FUGIT ........que gran verdad saludos amigos

Dr Lobo

Well-known member
Por cierto he descubierto una nueva marca china, se llam Ochstin y la verdad es que son relojes que no tienen mala pinta, pero en el foro donde la ví, al comentarla muchos se acuerdan de un tal Pedrín.:dudoso: