Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un poco de deporte al fin...

Alphonse P.

Supermoderator,

Después de mucho tiempo de no poder reunirme con los amigos del Rugby, hoy me voy a des-estrezar un poco
dando halónes, empujones, forcejeos, carreras y caídas. Gritar, enfadarse y hasta pelear se hacen divertidos y
me hacen olvidar un poco mi "entorno habitual". Seguro terminaré yo mismo con alguna torcedura, moretón
o raspón...:he::he::he:

42647_thumbzoom.jpg

Pero la verdad es que me encanta!!!:ilove::ilove::ilove: Me hace sentir "como antes", como si el tiempo no pasara
y un tuviese yo aun 20 años de edad...:sarcastic: Aunque ya no corro tan rápido y en ocasiones hasta se me van las ideas de
las jugadas, aun no cambio un buen partido de Rugby por nada...:no::no::no:

Para poder soportar el esfuerzo físico y tener mucha fuerza,
nada como un buen "desayuno proteínico":
:rules:

fkihclyf.jpg

Y para llegar a tiempo, nada mejor que el SEIKO SNZJ-15;
quien por supuesto esperará en la banca durante el partido.
:yes:

udbg3oql.jpg

Saludos amigos, feliz tarde de domingo para todos!!!!:great:

gnomo72

Well-known member
Si señor ... con un par de ejm ejm ... que riiiicos ... que aproveche Alfonso :great:

Eusebio

Well-known member
Y digo yo: la chapa es para poder identificar tus restos al final del partido??. :rules::rules:

Dr Lobo

Well-known member
Y que desyunos tan apañaos, te dejan el cuerpo como un reloj (como se decía antiguamente).:rules:

Constantino

New member
Quer bueno alph! por aqui no hace tiempo para deporte, asi que si te lo puedes permitir, aprovecha!

eso si, no creo que ese seiko le tenga miedo a un partido de rugby... algo me dice que aguanta eso y mucho mas ;)

Después de mucho tiempo de no poder reunirme con los amigos del Rugby, hoy me voy a des-estrezar un poco
dando halónes, empujones, forcejeos, carreras y caídas. Gritar, enfadarse y hasta pelear se hacen divertidos y
me hacen olvidar un poco mi "entorno habitual". Seguro terminaré yo mismo con alguna torcedura, moretón
o raspón...:he::he::he:

42647_thumbzoom.jpg

Pero la verdad es que me encanta!!!:ilove::ilove::ilove: Me hace sentir "como antes", como si el tiempo no pasara
y un tuviese yo aun 20 años de edad...:sarcastic: Aunque ya no corro tan rápido y en ocasiones hasta se me van las ideas de
las jugadas, aun no cambio un buen partido de Rugby por nada...:no::no::no:

Para poder soportar el esfuerzo físico y tener mucha fuerza,
nada como un buen "desayuno proteínico":
:rules:

fkihclyf.jpg

Y para llegar a tiempo, nada mejor que el SEIKO SNZJ-15;
quien por supuesto esperará en la banca durante el partido.
:yes:

udbg3oql.jpg

Saludos amigos, feliz tarde de domingo para todos!!!!:great:

Nico52

New member
Que bien, todo un jugador profesional del Ireland con su desayuno proteico antes del partido!!!
Quien gano?

Fildi

New member
Yo creo que el Seiko se queda en el banquillo porque un rocetón de Alph con ese bicharraco en la muñeca le arranca el brazo a alguien.:yes:

Alphonse P.

Supermoderator,
Calienta un buen rato antes .... !!!! :scrito:
Esperamos fotos !!!! :yipi:

Gracias psicoac!!!:happy:

Lo hice tal como me indicas...:yes: De fotos pues...:oops: Esta difícil pues no hay nadie que las tome...:neutral: Mi mujer y mi hija no van porque
se aburren, cuando empieza el partido nadie se acuerda de la foto y cuando termina el partido nadie está para tomar fotos...
im-ok-smiley-emoticon.gif

Para el próximo te prometo fotos...:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Y digo yo: la chapa es para poder identificar tus restos al final del partido??. :rules::rules:

JUSTO!!!!

:yes::yes::yes::yes::yes:

Siempre la llevo...:yes: Entre otras cosas porque tengo un tipo de sangre "algo raríllo" y nunca sabes que puede pasar...:neutral:

Saludos Eusebio gracias por comentar amigo!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo jugaba de medio de apertura cuando era joven.
Que buenos recuerdos.

SOLO!!!:eek:h::eek:h::eek:h:

El 10 en mi opinión es el jugador mas importante de un equipo...:yes: Tiene que hacerlo todo bien e integrar las jugadas,
que bien Rossiskyline!!!!:happy:

Saludos y gracias por comentar!!!
throwing-and-catching-ball-smiley-emoticon.gif

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Quer bueno alph! por aqui no hace tiempo para deporte, asi que si te lo puedes permitir, aprovecha!

eso si, no creo que ese seiko le tenga miedo a un partido de rugby... algo me dice que aguanta eso y mucho mas ;)

Como ves hemos tenido un poco de sol (por ahora), aunque mucho aire y frío...:yes: Por eso el partido se citó para las 12 AM
pues mas temprano, (como a las 8AM) hace demasiado frío...
a12a58a1.gif

Gracias por lo del SEIKO, pero no pienso intentarlo...:no: Primero porque el arbitro no te lo permite en la cancha y segundo
porque lo quiero mucho y no quisiera verlo con raspones...:cry:

Saludos amigo, feliz inicio de semana!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo creo que el Seiko se queda en el banquillo porque un rocetón de Alph con ese bicharraco en la muñeca le arranca el brazo a alguien.:yes:

Si, se queda en la banca...:yes: No lo deja entrar el referee...:no:

Saludos Fildi, espero tengas una semana excelente!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Bien... Las cosas terminaron con menos daños de los que me temía...:sarcastic: un par de raspones, la muñeca izquierda dolorida (oootra vez:he:)
y el espíritu algo magullado...:oops::oops: Como nos pasa a veces, ayer jugamos como nunca!!! Pero perdimos como siempre...:cry:
Y es que si no entrenamos por lo menos dos veces por semana no hay forma de integrar el equipo, menos mal que solo es un juego
entre amigos y ha sido solo para celebrar la navidad y juntarnos a jugar un poco...:yes:

Psicoac pedía fotos pero del partido lamentablemente no las hay, aunque del "resultado final" os puedo poner esta que es mas o menos
típica del final de cada juego, al llegar a casa:

tgverclb.jpg

Saludos amigos, feliz semana para todos
y muchas gracias por todos vuestros amables comentarios!!!
:great::great::great:

Última edición: