Alphonse P.
Supermoderator,
Un poco de deporte al fin...
Después de mucho tiempo de no poder reunirme con los amigos del Rugby, hoy me voy a des-estrezar un poco
dando halónes, empujones, forcejeos, carreras y caídas. Gritar, enfadarse y hasta pelear se hacen divertidos y
me hacen olvidar un poco mi "entorno habitual". Seguro terminaré yo mismo con alguna torcedura, moretón
o raspón...:he::he::he:
Pero la verdad es que me encanta!!!:ilove::ilove::ilove: Me hace sentir "como antes", como si el tiempo no pasara
y un tuviese yo aun 20 años de edad...:sarcastic: Aunque ya no corro tan rápido y en ocasiones hasta se me van las ideas de
las jugadas, aun no cambio un buen partido de Rugby por nada...:no::no::no:
Para poder soportar el esfuerzo físico y tener mucha fuerza,
nada como un buen "desayuno proteínico"::rules:
Y para llegar a tiempo, nada mejor que el SEIKO SNZJ-15;
quien por supuesto esperará en la banca durante el partido.:yes:
Saludos amigos, feliz tarde de domingo para todos!!!!:great:
Después de mucho tiempo de no poder reunirme con los amigos del Rugby, hoy me voy a des-estrezar un poco
dando halónes, empujones, forcejeos, carreras y caídas. Gritar, enfadarse y hasta pelear se hacen divertidos y
me hacen olvidar un poco mi "entorno habitual". Seguro terminaré yo mismo con alguna torcedura, moretón
o raspón...:he::he::he:
Pero la verdad es que me encanta!!!:ilove::ilove::ilove: Me hace sentir "como antes", como si el tiempo no pasara
y un tuviese yo aun 20 años de edad...:sarcastic: Aunque ya no corro tan rápido y en ocasiones hasta se me van las ideas de
las jugadas, aun no cambio un buen partido de Rugby por nada...:no::no::no:
Para poder soportar el esfuerzo físico y tener mucha fuerza,
nada como un buen "desayuno proteínico"::rules:
Y para llegar a tiempo, nada mejor que el SEIKO SNZJ-15;
quien por supuesto esperará en la banca durante el partido.:yes:
Saludos amigos, feliz tarde de domingo para todos!!!!:great: