Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un par de libros

Rgandia

Active member
Buenas tardes,

Quería compartir con vosotros una curiosidad que me han regalado, eso de que los amigos sepas tu afición les facilita las cosas.

Se trata de un libro catalogo de todos los relojes que hay en el Congreso de los Diputados, estoy en plena lectura, pero ya os digo que me está gustando.

El otro es el conocido "El manual suizo del relojero reparador" llevaba un par de años buscándolo y aunque alguna vez se cruzó en mi camino, era inalcanzable con precios de tres cifras, este fue muy razonable.

Ahora a seguir aprendiendo.

Os dejo una fotos,

IMG-8330.jpg

IMG-8331.jpg

IMG-8332.jpg

IMG-8333.jpg

IMG-8334.jpg

IMG-8335.jpg

Saludos y buena semana.

jmac

Well-known member
¡Muchas gracias por los libros! El segundo parece un ejemplar que nunca se haya usado. Y no es precisamente un libro nuevo, ¡felicidades!

GEAVALL

Active member
Buenas tardes,
Se trata de un libro catalogo de todos los relojes que hay en el Congreso de los Diputados, estoy en plena lectura, pero ya os digo que me está gustando.
.

Donde se puede conseguir??

Tal vez en el Congreso de los Diputados ???:dudoso::dudoso:

Dr Lobo

Well-known member
Pues yo daría cualquier cosa por ver... los relojes que llevan los susodichos diputados.:666: El libro desde luego esmuy interesante.:great:

Mr. Bones

Well-known member
Buenas tardes,

Quería compartir con vosotros una curiosidad que me han regalado, eso de que los amigos sepas tu afición les facilita las cosas.

El otro es el conocido "El manual suizo del relojero reparador" llevaba un par de años buscándolo y aunque alguna vez se cruzó en mi camino, era inalcanzable con precios de tres cifras, este fue muy razonable.

Ahora a seguir aprendiendo.

Os dejo una fotos,

IMG-8330.jpg

IMG-8331.jpg

IMG-8332.jpg

IMG-8333.jpg

IMG-8334.jpg

IMG-8335.jpg

Saludos y buena semana.
Muchas gracias por mostrar ambos libros.
Muy interesantes, ambos.

Saludos.