Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un par de fotos de calibres Universal Geneve

santi

New member
Hola compañeros, pensando en Claudio he localizado y editado unas fotos de algunos calibres de UG que tengo en mi disco duro, espero que os gusten. :eek:h:

Un abrazo :yes: :yes: :ilove:

3922974559_1c23126a60_o.jpg

Atentos al tamaño del calibre, por eso lo del cigarrillo al fondo.

3922974205_a1fb97b078_o.jpg

El mismo que al principio, pero en un escenario diferente :oops:

3922974873_cf250162e6_o.jpg

Claudio

Baneado
Hola compañeros, pensando en Claudio he localizado y editado unas fotos de algunos calibres de UG que tengo en mi disco duro, espero que os gusten. :eek:h:
Un abrazo :yes: :yes: :ilove:

3922974559_1c23126a60_o.jpg

Atentos al tamaño del calibre, por eso lo del cigarrillo al fondo.

3922974205_a1fb97b078_o.jpg

El mismo que al principio, pero en un escenario diferente :oops:

3922974873_cf250162e6_o.jpg

Parece premonición Justamente antes de ver este aporte, estaba intentando encontrar el calibre 56, el que has puesto en primer lugar. Lo he visto escrito por vez primera en un viejo diario ABC y creía que se trataba de una errata. Este, al igual que el 64, es otro de los tantos que el Dr. Ranfft no recoge en su catálogo.
Muchas gracias, Santi.
Un abrazo.

santi

New member
Parece premonición Justamente antes de ver este aporte, estaba intentando encontrar el calibre 56, el que has puesto en primer lugar. Lo he visto escrito por vez primera en un viejo diario ABC y creía que se trataba de una errata. Este, al igual que el 64, es otro de los tantos que el Dr. Ranfft no recoge en su catálogo.
Muchas gracias, Santi.
Un abrazo.

Otro para ti :yes: :great:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Gracias por las fotos Santi, preciosas. Increible el tamaño del calibre :surprised::surprised:

mazel

New member
He comprado recientemente un Universal vanguard de oro con este calibre 56 , esta nuevo sin uso, la esfera como el primer dia , ha sido casi un milagro, me llamó la atención lo bonito que es este calibre, , me dijeron que es un Movado .

Andypinto

New member
Que maravilla de calibres, y ese 402 es una verdadera miniatura.
Por coincidencia estaba buscado información sobre calibres Chaika rusos y me encontré con un post en WUS del forero y coleccionista de relojes sovieticos Mark Gordon, (que tiene una estupenda colección que exhibe en este sitio http://www.ussrtime.com/) donde muestra el calibre Chaika 1200, el mas pequeño fabricado en Rusia.
(Las fotografías adjuntas gentileza de Mark Gordon)
Por supuesto no tiene nada que ver con la calidad de un Universal, pero lo pongo aquí como una curiosidad.
Muchas gracias por compartir esas hermosas fotografías.
Saludos.:guay:

JoseD

New member
Me ha parecido ver en un Bulova un calibre muy similar al 347, ¿es posible o es que tengo muy poca idea?:dudoso: