Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Omega Pie Pan en el Auditorio Nacional

waltonjones

Consigliere
2uft8ud.jpg

2qjk6eu.jpg

abo6fm.jpg

Aunque no tiene nada que ver con lo que se va a representar esta tarde, he rescatado un vídeo del año 2007 en el que la ONE, en el Auditorio, interpreta el intermedio de La Boda de Luis Alonso con un impresionante solo de castañuelas de la bailarina mexicana Lucero Tena, con ciudadanía española desde 1958.

Merece la pena verlo hasta el final. Una artista de verdad.​

:yes:​

Dr Lobo

Well-known member
Precioso el reloj y me encanta la correa que lleva (¿porqué tendré yo esas manía de las correas?). Que lo disfrutes.:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Que envidia, que envidia...:cry::cry:

Primero por los chapuzones de cultura que sueles darte y luego por la magnifica condición de tu Pie pan...:eek:h::eek:h:

Felicidades estimado waltonjones, espero que la velada resulte tan buena como se plantea!!!:yes:

A disfrutar!!!:great:

ENKI

New member
La Zarzuela no tanto, pero ese reloj me encanta.
Hace unos días tuve en la muñeca la versión "normal" (quiero decir que no era el Pie Pan), también de oro rosa, y cuando le vi las tripas casi me caigo de culo.
¿El tuyo es de los 50 o posterior?
Precioso, en cualquier caso.
Gracias por mostrarlo.

waltonjones

Consigliere
La Zarzuela no tanto, pero ese reloj me encanta.
Hace unos días tuve en la muñeca la versión "normal" (quiero decir que no era el Pie Pan), también de oro rosa, y cuando le vi las tripas casi me caigo de culo.
¿El tuyo es de los 50 o posterior?
Precioso, en cualquier caso.
Gracias por mostrarlo.

Supongo que será posterior. No tiene tantos años. Pero tampoco puedo decirte de qué año es exactamente. :dudoso:
Se lo preguntaré a mi vecino. Seguro que él lo sabe datar.

miki2

New member
Mr.Walton eso es más que un reloj , es una obra de arte mecánica de oro casi nada , el sitio espectacular, precioso e imponente.... que gozadaa...salu2

enay

Moderador
[Modo envidia on] Ese Pie Pan y esa correa...:ilove:, y de la Zarzuela... :ilove:[Modo envidia off]