Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un olvido!!!!!!!!!!!!!!!

lborrero

New member
Llevo una semana en este foro, pero por un olvido:nosena: o por la emoción:neutral: de comenzar a navegar por el foro se me olvido presentarme:grrrrrr:. Me llaman Luis Borrero, soy de San Juan, Puerto Rico:yipi: y mi aficcion son los Relojes y las Monedas. Llevo muchos años coleccionando relojes, comprando y vendiendo. Mi primer reloj que pude comprar (reloj de calidad) con el sudor de mi frente fue en el 1985, un Seiko 5 con brazalete de acero plateado. Una sola vez se le dio servicio (cambio de junta y limpieza superficial) y todavía:yipi: es tan preciso como cualquier reloj de cuarzo. Mi ultima adquisición es un hermoso, fino, elegante y moderno Seiko Le Grand Sport Kinetico con Calendario Perpetuo, en dos tonos. Tengo sobre 40 relojes coleccionados (Suizos, Japoneses, Alemán, Auto, Cuarzo, Manual, Lindos y Feos) y como 10 para la venta. Mi preferencia son los suizos (:ilove:Tissot y Swiss Army) Con todos mis respetos a todos los foreros, moderadores y administrador. :party:pd:FELICITACIONES POR SER LOS NUEVOS MONARCAS MUNDIALES DEL SOCCER:party:
 

zampetti

Moderador
Aunque ya llevamos unos dias leyendote por aqui, bienvenido al foro.

Yo tambien colecciono monedas (y billetes), de hecho estoy pensando en presentar algunos de mis relojes con monedas o billetes de fondo.
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.

Fotitos, fotitos, fotitos...por favor.
Es que me gusta mucho ver los relojes, aunque no sean mios jejeje...:rofl::rofl::rofl:
 

lborrero

New member
Aunque ya llevamos unos dias leyendote por aqui, bienvenido al foro.

Yo tambien colecciono monedas (y billetes), de hecho estoy pensando en presentar algunos de mis relojes con monedas o billetes de fondo.