Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un olvido!!!!!!!!!!!!!!!

lborrero

New member
Llevo una semana en este foro, pero por un olvido:nosena: o por la emoción:neutral: de comenzar a navegar por el foro se me olvido presentarme:grrrrrr:. Me llaman Luis Borrero, soy de San Juan, Puerto Rico:yipi: y mi aficcion son los Relojes y las Monedas. Llevo muchos años coleccionando relojes, comprando y vendiendo. Mi primer reloj que pude comprar (reloj de calidad) con el sudor de mi frente fue en el 1985, un Seiko 5 con brazalete de acero plateado. Una sola vez se le dio servicio (cambio de junta y limpieza superficial) y todavía:yipi: es tan preciso como cualquier reloj de cuarzo. Mi ultima adquisición es un hermoso, fino, elegante y moderno Seiko Le Grand Sport Kinetico con Calendario Perpetuo, en dos tonos. Tengo sobre 40 relojes coleccionados (Suizos, Japoneses, Alemán, Auto, Cuarzo, Manual, Lindos y Feos) y como 10 para la venta. Mi preferencia son los suizos (:ilove:Tissot y Swiss Army) Con todos mis respetos a todos los foreros, moderadores y administrador. :party:pd:FELICITACIONES POR SER LOS NUEVOS MONARCAS MUNDIALES DEL SOCCER:party:
 

zampetti

Moderador
Aunque ya llevamos unos dias leyendote por aqui, bienvenido al foro.

Yo tambien colecciono monedas (y billetes), de hecho estoy pensando en presentar algunos de mis relojes con monedas o billetes de fondo.
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.

Fotitos, fotitos, fotitos...por favor.
Es que me gusta mucho ver los relojes, aunque no sean mios jejeje...:rofl::rofl::rofl:
 

lborrero

New member
Aunque ya llevamos unos dias leyendote por aqui, bienvenido al foro.

Yo tambien colecciono monedas (y billetes), de hecho estoy pensando en presentar algunos de mis relojes con monedas o billetes de fondo.
Es muy interersante su foro, quiero aprender, aprender y aprender cada dia mas, especialmente de esas bellezas suizas y relojes no comunes, ya que en los Estados Unidos la popularidad es de los Seiko, Pulsar, Citizen y Casio. Estoy preparando unas fotos de mis relojes y las presentare en cuanto las tenga lista. Tengo varias monedas de España del tiempo colonial.:rules:
 

lborrero

New member
Bienvenido a FdR.

Fotitos, fotitos, fotitos...por favor.
Es que me gusta mucho ver los relojes, aunque no sean mios jejeje...:rofl::rofl::rofl:
Estoy preparando varias fotos de mi colección para mostrarlas, aunque no son Ralezas para mi son de la Realeza:great:. Lo que sucede es que tuve un problemita con mi cámara pero en cuanto lo resuelva las fotos van.:oops:
 

corona

New member
Hola y bienvenido al foro, espero poder tener tertulias interesantes sobre el mundo que rodea a los relojes. Saludos.
 

Claudio

Baneado
Hola y...

...bienvenido al Foro.
De lo que recién nos hemos proclamado campeones del mundo, es de fútbol.
 

lborrero

New member
Hola y bienvenido al foro, espero poder tener tertulias interesantes sobre el mundo que rodea a los relojes. Saludos.
Quisiera que me recomendaran algunos temas o enlaces para comprender mas los detalles y funcionamientos de las diferentes maquinarias (calibres). Me interesa comprender mas el interior de los relojes que su exterior. (el exterior no necesita tanta explicación, creo). Diferencias de manufactura de los diferentes pais de origen, etc. Muchas Gracias:great:
 

lborrero

New member
Aunque ya llevamos unos dias leyendote por aqui, bienvenido al foro.

Yo tambien colecciono monedas (y billetes), de hecho estoy pensando en presentar algunos de mis relojes con monedas o billetes de fondo.
Quisiera que me recomendaran algunos temas o enlaces para comprender mas los detalles y funcionamientos de las diferentes maquinarias (calibres). Me interesa comprender mas el interior de los relojes que su exterior. (el exterior no necesita tanta explicación, creo). Diferencias de manufactura de los diferentes pais de origen, etc. Muchas Gracias
 

Claudio

Baneado
Perdona, pero en Puerto Rico le llaman Soccer (anglicismo) o Balompie, al Futbol.

Lo que dices lo sabía. Pero insisto: España se proclamó el día 11 de julio campeona mundial de fútbol (o de balompié, con acento en la e y con minúscula inicial, como en alguna época también fue llamado este deporte en España), pero nunca de soccer, que es un deporte totalmente desconocido en España.
 
Arriba