Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un nuevo fenómeno en casa ... cosa de poco

gnomo72

Well-known member
SEIKO SNKE01K1

p6l5h.jpg

nb28zo.jpg

Una chuchería ... un caprichito que se me antojó navegando por la red ... :rules:

Germán

Well-known member
Precioso, compañero. Uno de los que me faltan, aunque me inclinaba más por el Seiko 5 Military, Si no es indiscreción, ¿podías hablar de precios y de la página donde lo has comprado, si es de internet?
Gracias. Saludos.

6138

Well-known member
un seiko 5 nunca es cosa de poco , solo el precio , pero no hay que confundir valor con precio

Alphonse P.

Supermoderator,
p6l5h.jpg

Precioso.
Un Seiko 5 siempre es una buena compra y este además es muy bonito.:yes::yes::yes:
Felicidades gnomo72, disfrutalo muchisimo!!!:great:

Joanot

Active member
¿Y ya sabes por donde se le cambia la pila? :666:

Bonito reloj. Y muy elegante. No me acaba de convencer el bisel, aunque si no fuera por él, se parecería a otros relojes que tienes...

Saludos.

gnomo72

Well-known member
¿Y ya sabes por donde se le cambia la pila? :666:

Bonito reloj. Y muy elegante. No me acaba de convencer el bisel, aunque si no fuera por él, se parecería a otros relojes que tienes...

Saludos.

Ahí ahí ahí le has dado, precisamente ese bisel es el que me ha hecho decidirme por él, es diferente a los demás relojes de vestir que tengo ...

atributo48

New member
Muy bonito tu nuevo seiko 5 Gnomo72, y su caja con acero pulido exelente tanto que entre el 40 y 35 debajo se puede ver tu imagen cuando tomaste la foto :he::he::he:

Hern

Active member
Buena marca, tengo 2 marca Seiko. AY, y otra cosa: para los que critican a los relojes japoneses, alguna vez han tenido uno ?. O solo es criticar por criticar ?. Aguante también Japón !

gnomo72

Well-known member
Aunque aún es pronto para hacer una valoración fiable, os digo que en los 3 días que lleva conmigo ha sufrido un adelando de 4 segundos a cada 24 horas. No me había pasado nunca con un Seiko 5, que fuese tan preciso al principio, y ya he tenido algunos, debe ser que el calibre 7s26c que ahora lleva dentro y comparte con algunos Lorus y Pulsar, viene más afinado de fábrica. Os seguiré contando como evoluciona con el paso del tiempo.