• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un nuevo éxito de Hamilton

sherpa92

New member
No hablo en absoluto de la estupenda marca relojera, sinó del extraordinario piloto que pese a su juventud y desde que se inició en la F1, se ha mantenido en los primeros puestos año tras año.

Hoy, despues de una caotica pero emocionante carrera, Hamilton ha conseguido vencer a todos y a la meteorologia contra todo pronostico.

Creeis que despues de la enorme decepción del abandono de Fernando Alonso, este todavia tiene posibilidades de optar al titulo mundial ? ahora mismo está a 41 puntos de Hamilton.

Yo personalmente veo mas campeón a Webber, suponiendo que una pataleta de Vettel no lo aparte de alguna carrera, claro.

Qué opinais ?
 

patata

New member
Pues a mi me gustaria que ganase cualquier piloto menos Hamilton... jugó sucio hace años y eso no se olvida...
 

athen

New member
Pues a mi me gustaria que ganase cualquier piloto menos Hamilton... jugó sucio hace años y eso no se olvida...

Totalmente de acuerdo, a mi no me cae nada bien, prefiero que gane cualquiera menos él. Aunque reconozco que es buen piloto pero me gustaría verlo con otro coche porque en la F1 no nos engañemos el 60% lo hace el coche y puedes ser un piloto mediano que como te den un buen pepino tienes tantas opciones como el mejor piloto con un coche normal.
 

sherpa92

New member
Esta visto y comprobado que Hamilton no genera demasiada simpatia, :rofl: sin embargo lo que me gustaria saber es vuestra opinión sobre las posibilidades de Fernando Alonso de quedar campeón esta temporada. En la ofi la opinión generalizada es que ya no tiene nada que hacer.

como lo veis ?
 
Arriba