Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un NOMO dedicado a gnomo72

huriana

New member

Andypinto

New member
OH...MY...GOD. It's gorgeous...:yipi:
Enhorabuena por ese reloj tan hermoso y de tanta calidad.
Saludos:guay:

Eusebio

Well-known member
Bonito reloj huriana, y bonita la dedicatoria.
He estado viendo el enlace y me parece que los que salen con corbata no son, pero las dos montadoras, aunque el pelo no deja ver la punta de las orejas, esas creo que sí son de la familia.
Un saludo.

gnomo72

Well-known member
Joe que detallazo, muchisimas gracias huriana, algún día tendré uno, gracias ... de veras.

huriana

New member
Éste señor es que las ha recortado, si te fijas bien lleva un tornillo en la parte superior de la oreja para que no se le abra como un abanico.:guiño::rofl:

nomo.png

Fleming

Active member
No me extraña nada que Alemania vaya como va. Hacen de todo y todo bien; primero la calidad y después el precio. Ejemplo a seguir, me parece.
Por lo demás enhorabuena por el reloj. El post todo un acierto de comunidad forera.
Un saludo.

gnomo72

Well-known member
Aquí os dejo unas fotos del recién llegado, dedicadas a todos, pero especialmente a nuestro querido forero gnomo72.:guiño:

NOMOS TANGOMAT DATUM Esfera RUTHENIUM

El reloj lleva un calibre de manufactura propia, NOMOS. Si queréis saber mas detalles sobre el fabricante, os dejo un enlace con información sobre la casa con base en Glashoutte.

http://forums.watchuseek.com/f8/report-nomos-manufactory-part-one-movement-parts-production-311564.html

Un saludo para tod@s.:yes:

Como el bolsillo esta como esta... me he tenido que comprar uno parecido ... :nosena:

s4x9ok.jpg

APO

New member
Que reloj más precioso,yo tenía un Nomos Tangente a cuerda,calíbre ETA peseux 7001,que me compré en París en el año 2004 y lo vendí,siempre me pesará.