Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Mosca grande?

curtis

New member
Hola a todos. Supongo que para formular la siguiente pregunta, este foro es el mejor: Estoy interesado en el Mosca aparte de por la estécica por lo artesanal que me parece pero nunca lo vi personalmente y como tengo una muñeca de 17 cm tengo dudas de cómo puede quedar, seguramente lo adquiriré de segunda mano (si puedo, claro) y no me quiero equivocar, así que cualquier opinión que me podáis dar los que lo tenéis o vísteis os la agradezco. Un saludo.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola a todos. Supongo que para formular la siguiente pregunta, este foro es el mejor: Estoy interesado en el Mosca aparte de por la estécica por lo artesanal que me parece pero nunca lo vi personalmente y como tengo una muñeca de 17 cm tengo dudas de cómo puede quedar, seguramente lo adquiriré de segunda mano (si puedo, claro) y no me quiero equivocar, así que cualquier opinión que me podáis dar los que lo tenéis o vísteis os la agradezco. Un saludo.
2183846766_851a24f9d0_o.jpg

En la muñeca no parece que tenga 45 mm.

Mira en mi muñeca de 16 cm.

Lucense

New member

Hola : cuando me llegó mi Mosca y lo tuve en la muñeca una de las cosas que más me gustaron es lo bien proporcionado que está.Para ser un 45mm la relación caja-esfera es perfecta.Pero para salir de dudas animate y acercate a Lugo el próximo 7 de Junio(desde La Coruña es un paseo...), podrás probarte el Mosca y conocer a su creador ...:wink:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola : cuando me llegó mi Mosca y lo tuve en la muñeca una de las cosas que más me gustaron es lo bien proporcionado que está.Para ser un 45mm la relación caja-esfera es perfecta.Pero para salir de dudas animate y acercate a Lugo el próximo 7 de Junio(desde La Coruña es un paseo...), podrás probarte el Mosca y conocer a su creador ...:wink:

mhbql2.jpg

Y si pudiera venir la señorita, verias como le queda el Mosca.

curtis

New member
Me parece genial tu iniciativa y ya vi a D. Pedro y señora en la lista de asistentes, no creas que lo descarto (y para mí sería una ilusión asisir que aunque estoy empezando creo que conocería gente incríble) sino confirmé mi asistencia es que tengo el problema de que justo ese día puedo salir tarde del trabajo. Aún es pronto para confirmártelo pero si voy te pediré que lleves el tuyo. Gracias por tu respuesta.

curtis

New member
No se imagina lo que me encantaría conocerle a usted, bueno y a esa señorita también, claro, aunque le diría que lleva el reloj está al revés.

Lucense

New member
Me parece genial tu iniciativa y ya vi a D. Pedro y señora en la lista de asistentes, no creas que lo descarto (y para mí sería una ilusión asisir que aunque estoy empezando creo que conocería gente incríble) sino confirmé mi asistencia es que tengo el problema de que justo ese día puedo salir tarde del trabajo. Aún es pronto para confirmártelo pero si voy te pediré que lleves el tuyo. Gracias por tu respuesta.

Por el tema del horario no te preocupes...ya que te paso mi nº de móvil y aunque llegues tarde nos localizarías enseguida a nosotros y a la Srta:rofl:...podrás ver con detenimiento el Mosca y compartir tertulia "relojil"...:wink::great:

Última edición:

curtis

New member
Por todo el interés que estás mostrando debería ir, además tengo muy buenos amigos en esa maravillosa ciudad, aparte de familia y quedar ahí ´con vosotros no es un ningún problema para mí. Te prometo que haré lo posible por estar con vosotros. Muchas gracias por tu entrega, de verdad.

Picón

New member
Tengo un mosca, tengo 21 (de muñeca) y la verdad que para nada queda exagerado, Pedro y Rafael tienen menos que tu o igual que tu y la verdad que yo lo veia muy bien en sus muñecas.

Salutari y tennos informado de como ha ido la historia.:D

curtis

New member
Muchas gracias a todos por vuestra opinión, de verdad que las agradezco en estos momentos. Estoy hecho un mar de dudas porque por un lado es mucha pasta pero por otro el reloj me gusta muuuuuucho. En fin, ya veremos. Un abrazo a todos.

Lucense

New member
Una foto del mio, terminación mate , asas en brillo y zafiro...
cimg0411ct1.jpg

Y una de la trasera...
cimg0423cy4.jpg

Última edición: