Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un MOSCA en mi casa

Coyote

New member
bueno compis despues de la quedada Lucense me quede prendado de un cierto relojito.................jaso........jeje y no me pude contener.

Que puedo decir¡¡¡¡:yipi: GRACIAS MAESTRO:yipi: por todo y todo el detalle que has tenido conmigo.

unas fotos de mi nuevo MOSCA:yipi:

la presentación de mi mosca.

dsc00376tg7.jpg

otro ángulo jeje

dsc00378wa6.jpg

masssss........:yipi:

dsc00379yz1.jpg

ufffff...........

dsc00380th7.jpg

y que massssss...........

dsc00381ww7.jpg

y se puede pedir massssss

dsc00382zt6.jpg

mas

dsc00383ny2.jpg

dsc00384fw5.jpg

que bonito

dsc00386ge3.jpg

dsc00387sc8.jpg

y COYOTE:yipi::yipi::yipi::yipi:

dsc00389cn6.jpg

mas fotos pronto

GRACIASSSSSS :intello:

curtis

New member
Esto ya me lo olía yo.....:yes:
No sabía yo que a los coyotes le gustaran las moscas :rofl::rofl::beurk:
Que contento estoy que otro Mosca aterrice en Galicia.
Pues que te voy a decir, todo un relojazo y me alegro mucho, que lo disfrutes y bienvenido al club.
¿Cuando juntamos los moscas gallegos?

Rafael Sevilla

New member
Je, je, simpática presentación con tan singular personaje que tantos recuerdos me trae de mi infancia.
Ya verás como pica esa Mosca y lo pegajosa que resulta. Que lo disfrutes muuuuuchas horas.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Me alegro muchisimo, enhorabuena Coyote, tu te lo mereces. :yipi:

Preciosas fotos y como conozco la historia, dos piezas con un valor sentimental tremendo. Que lo disfrutes y bienvenido al comando...

DSC01776-1.jpg

vegaban

Baneado
Enhorabuena por ese gran reloj.....Le sienta muy bien al coyote, aunque no sea marca ACME.......:wink::rofl::rofl:....Bienvenido al FlyClub.

Lucense

New member
¡ pero bueno ¡ y yo sin ver esta presentación tan chula...:surprised::surprised::surprised: enhorabuena por el relojazo y que lo disfrutes muchos años con salud...un reloj muy exclusivo y personalizado para tú persona.No se puede pedir más...:yipi::yipi::yipi:

Lucense

New member
Por cierto que se me olvidaba , muy chula la fotografía que nos muestra el amigo Garrote con los Moscas , pero que muy chula.Muchas gracias Antonio.

Victor.M

New member
Una presentacion muy divertida, de el mosca que puedo decir, uno de los relojes mas bonitos que se pueden encontrar hoy día

Coyote

New member
Muchas gracias a todos, es espectacular el mosca, muy cómodo y con esa historia que tiene en su interior que MAS se PUEDE pedir :yipi::yipi::yipi:

un coyotesaludo:666::intello: