Gracias, Alphonse.Cuarzo...:yes:
:great:
Pues es muy bonito, que lo disfrutes.yo tengo este de cuarzo,en apariencia muy robusto,pero creo que es aleman, tampoco he mirado mucho.......
![]()
Muchas graciasPues muy resultón compi ... eres un crack!arty:
Muchas gracias.Pues me parece muy buen precio y las líneas clásicas me gustan.
Felicidades!
Muchas gracias.El reloj esta Pura Vida, y un Suizo a ese precio, por supuesto que es cuarzo, bueno, suponiendo que en verdad tenga movimiento suizo, aunque sea en cuarzo, pero si es asi, pues, como dijeron en una pelicula. Y por 500 pesos, que queria Langostinos?. Saludos mis compis.
Muchas gracias.Gran resultado en esa subasta! Enhorabuena. :saludo:
Hay bastantes cosas que uno aprende en años 😉 Tendría que ser un libro y no un tutorial.Tendrías que darnos un tutorial de trucos....:nosena:
Muchas gracias.Es muy bonito.Enhorabuena por la pesca.Ayer estuve a puntito de comprar un Sandoz de cuarzo con fases de luna.En el último momento me sujete ,me pedían casi 300 Marianos.Voy a estudiarme esta marca que acostumbra a saludar por EBay.
Muchas gracias.Enhorabuena !!!! Para mí un muy buen precio y un muy elegante reloj ... Yo que llevo unos días a la caza , aun no encontré nada ...Disfrútalo entrando en el 2017 con buen pie !!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk