Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un iniciado mas en este apasionante mundo

Jarl

New member
Hola compañeros, pues me presento, soy de Mexico encontre este interesante foro despues de andar buscando por la web informacion sobre relojes y la verdad que es apasionante toda la informacion que podemos encontrar por aqui, ya llevaba algunas semanas leyendolos y pues me he animado a participar como un miembro mas de este estupendo foro.
Bueno solo poseo un reloj que es un Movado Sport Edition ya luego subire algunas fotos.
despues de haber estado leyendo y viendo mucha informacion por aqui, me han llamado mucho la atencion y gustado algunos de los modelos del Maestro relojero Pedro Izquierdo,y espero regalarme una de estas estas especiales joyas antes de mi cumpleaños que es en Noviembre:yipi:
Un saludo desde mexico!
 

Jarl

New member
Gracias zampetti por la bienvenida, seguire leyendo el foro para empaparme de mas conocimiento
Saludos!
 

Jarl

New member
Hola gracias a todos por la bienvenida, increible este foro de habla hispana sobre relojes, bueno voy a ver si mañana subo unas fotitos de mi reloj, que aunque es un cuarzo Movado S.E. me gusto mucho, en breve me hare de uno mecanico
Saludos!
 
Arriba