Andypinto
New member
Hola compañeros:
Probablemente los relojes de cocina son los primos pobres de la relojería.
Siempre omnipresentes, a nadie llaman la atención pero prestan un invaluable servicio, ya para recordarnos que tenemos que apurarnos para ir al trabajo mientras desayunamos, ya para recordar a nuestra MDD cuanto falta para que el guiso esté a punto...
Pues en homenaje a estos nobles y humildes relojes, os invito a mostrar los que tenéis en casa.
Parto con el que preside mi cocina: Un Junghans Electronic de la década del setenta, con caja de porcelana, con una estupenda máquina Ato-Mat que anda clavada.
Una vista del calibre electro-mecanico
Y mi perrita Freyja :ilove: :ilove:vigilándome mientras escribo este mensaje.
¡Venga!, a mostrar los vuestros...:yes:
Un abrazo a todos
Probablemente los relojes de cocina son los primos pobres de la relojería.
Siempre omnipresentes, a nadie llaman la atención pero prestan un invaluable servicio, ya para recordarnos que tenemos que apurarnos para ir al trabajo mientras desayunamos, ya para recordar a nuestra MDD cuanto falta para que el guiso esté a punto...
Pues en homenaje a estos nobles y humildes relojes, os invito a mostrar los que tenéis en casa.
Parto con el que preside mi cocina: Un Junghans Electronic de la década del setenta, con caja de porcelana, con una estupenda máquina Ato-Mat que anda clavada.

Una vista del calibre electro-mecanico

Y mi perrita Freyja :ilove: :ilove:vigilándome mientras escribo este mensaje.

¡Venga!, a mostrar los vuestros...:yes:
Un abrazo a todos