Reloj
New member
Estoy deacuerdo er reloj tiene buena pinta pero da un mal rollo...
Si, por eso es que me gusta más usar marcas de las que sé son más honestas y no me transmitan mal rollo. Marcas que sean tanto de buena calidad material como moral
Estoy deacuerdo er reloj tiene buena pinta pero da un mal rollo...
Si me lo regalasen por supuesto que lo aceptaría, luego lo vendo por 20.000$ y me compro alguno de bonito que empieza por R y me sobra dinero para una Bike Custom jeje.
No compraría ni usaría un reloj de alguien de esa familia porque no me transmitiría nada bueno...así como tampoco usaría un reloj de la familia Bush, Obama, y otros genocidas. Respecto al reloj, estéticamente al menos ese que estás mostrando es feo :S
bueno..... esa familia tiene muchos negocios y muchos miembros..el padre de bin laden creo que tuvo infinidad de negocios y 58 hijos.... casi ninguno de la cuerda de osama .... pero vamos que los relojes son seres inanimados......... no tienen ninguna acción ni efecto sobre sus propietarios actuales ni futuros , y me da igual que la marca sea propiedad de quien sea , a ver si no me voy a poner un fortis porque piense que su dueño y propietario es un borrachín como Ernesto Augusto de Hannover ... si me gusta el reloj y puedo me lo compro y si no no lo hago sea el accionista mayoritario de la marca el que sea
... y que pinta este hilo abierto ... ¿No se han cargado ya a Bin Laden?