Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un G-Shock de 1500$

pablogirona

New member
no se, no se, me parece muy caro!!! por esa pasta te compras algo con mas nombre, no quiero decir con ello que casio sea mala marca
 

mcbjj

New member
hola, como estas? bueno que 1500 dolares son una moneda,,,en particular los casio me gustan de color negro. Pero habrá que ver que estrategia comercial estará llevando adelante Casio con relojes de este valor,,,,de "casualidad" no lo hicieron.
Además debe haber mucha gente que dos cosas: 1) le guste 2) 1500 dolares no represente nada.
Abrazo
 

seiko

New member
no me agrada , asocio Casio con el plástico y reloj baratito.

Esto lo dije en el 2009

Rescato este tema por que poco a poco me esta entrando el virus de la Casiopatía, pero este en concreto no me acaba de llenar, pero si otros modelos MR-G de Casio.

Esto otro año y medio después en el 2010.


Y esto otro lo digo ahora en el 2012, me parece una maravilla de reloj, técnicamente como en acabados y construcción, el único fallo que le veo es el precio y que no es tapa roscada. En estos casi 4 años he venido amplificando mi amor por los Casio y en especial por los G-SHOCK. Me parece un muy buen reloj, no hay que despreciarlo por que sea Casio, ni por ser cuarzo un ejemplo visible es el Seiko Tuna quartz.

El MRG-7500BJ-1AJF es uno de los modelos de más alta gama de Casio.Su caja y pulsera son de titanio puro con tratamiento DLC es decir con aplicacion de carbon estilo diamante ("diamond-like carbon, o DLC") que es estupendo contra los pequeños rayones..Lleva la tecnología "solar" con lo que nos aseguramos el nunca tener que cambiar una batería.Su cristal es de zafiro.Por supuesto es radiocontrolado y permite recibir las señales de radio en la mayor parte del mundo.





Es fácil encontrarlo a la venta , por ej. aquí :http://cgi.ebay.es/Casio-G-shock-MR...31387QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262





CARACTERÍSTICAS

* ±20 seconds a month at non-reception
* Shock resistant built
* Titanium case and bracelet with DLC coating
* Saphire crystal
* Perpetual calendar
* Tough solar
* Water resistant up to 20 atmosphere
* Automatic operation reception (maximum of 6 times/day)/manual reception
* < Japan > reception radio wave: JJY and frequency: 40kHz/60kHz
* < the North American region > reception radio wave: WWVB and frequency: 60kHz
* < European area > reception radio wave: MSF/DCF77 and frequency: When 60kHz/77.5kHz
* Worldwide 27 cities (29 time zones) time indication and daylight-saving time setting
* Chronograph (1/20 seconds, 60 minutes)
* Time alarm
* Battery charge warning
* Power save function
* 5 months power reserve (full functions)
* 2 years power reserve (power saving mode)
* Size (H×W×D)/mass: 50.4×46.8×14.6mm/113g
 
Arriba