Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un futurible (pido consejos a los expertos esta vez)

Reloj

New member
Como hace poco pude recuperar el dinero del otro reloj que no gustó mucho aquí, he decidido hacer consulta a todos sobre el próximo que me guste y que lo critiquen si quieren, todo sea por hacer una buena compra.
Últimamente este es el reloj que me provoca tener no se trata de un reloj costoso, ni siquiera es llamativo, bastante humilde pero ustedes no pueden creer lo que me fascina el sólo verlo, de todos modos quiero oir sus consejos.

El reloj es este http://www.joyasdeltiempo.com/reloj/60

gnomo72

Well-known member
img_46b6bfaa8b857591611bdb23e5e7a513dfb87cac.jpg

A mi me parece estupendo ...

Reloj

New member
A mi también, primero porque la esfera blanca es bastante elegante pero también deportiva, segundo porque admite cualquier tipo de correa (es un extra) y tercero porque el tamaño es bastante discreto. La marca Seiko me ha parecido siempre de las mejores en calidad y precisión y aguantan de todo.

Reloj

New member
Eso es otra cosa amigo Zampetti a ver si consigo alguien allá que me haga el favor de comprarmelo y le mando el dinero a ver si así es más rápido. Gracias :)

zorro4l

New member
es una magnifica opcion, te dara muchas satisfacciones y seiko son relojes para toda una vida.

lo que si, ve lo del precio ojala puedas conseguirlo pronto.

jost

New member
Precioso reloj, con toda la historia que lleva encima la serie 5. Yo tengo uno similar, en unas condiciones penosas que rescaté y funciona de fenómenos.
Si puedes hacerte con él, adelante. Te dará muchas satisfacciones.

JOST

Alpine

New member
Hola Reloj, ante todo decirte que me parece un reloj bonito y bueno. Estoy pensando en la otra versión de caja más pequeña y WR 50 y corona a las 16, para mi sobrina . A mí me gusta y, si te gusta a ti, por nada del mundo lo criticaría. Eres tú quien lo llevaría y es tu elección. Yo lo entiendo como una elemental norma de...cortesía. Pero, como bien te dice Zampetti, el precio aquí es mucho menor , también los hay en azul, negro y caki, yo prefiero éste. Saludos

juanrock

New member
Creo que deberías mirar en Ebay u otra página de relojes porque me parece que te van a cobrar mucho más de lo que vale

galver

Active member
Bueno yo tengo debilidad por los seiko y éste es precioso y preciso. Excelente relación calidad-precio.
Saludos.

Lo importante al elegir un reloj es que a ti te guste y llene tus necesidades, siempre el mejor reloj es el de uno (solo uno sabe todo lo que hay detras)
Saludos