Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un extraño consejo.

Dr Lobo

Well-known member
Digo extraño porque es sabido que no soy aficionado a los cronos y busco consejo sobre uno, pues tal vez pronto me venga bien...:nosena:

Requisitos: 1) mïnimo de 40 mm sin corona (esencial); 2) preferiblemente oscuro o negro, pero no es esencial.
3) buena legibilidad y de aspecto no "sobrecargado" 4) Se admiten cuadrados, pero aviso que aunque me guste, pal Mónaco no me llega. 5) Se admiten manuales, automáticos, cuarzos y mecaquartzs por una vez . 6) En caso duda baratito es mejor caro, porque sería muy probable que me hartase de él.:rules:

Bueno a ver que sugerencias se os ocurren. Gracias.:great:

psicoac

Active member
El de 40 mm va muy bien y se da un aire de los de médico ... EMHO claro ...

heeCWBP.jpg

Constantino

New member
claimsys colgo alguna vez un analisis de un crono ruso fantastico... a ver si luego tengo tiempo, buceo, y te lo busco!

Dr Lobo

Well-known member
Ningún médico usa cronos sino pulsioxímetros, te puede servir pa fardar y nada más. Averigua cuantos médicos de verdad hay entre los clientes del Galeno del foro HdR.:666:

psicoac

Active member
Ningún médico usa cronos sino pulsioxímetros, te puede servir pa fardar y nada más. Averigua cuantos médicos de verdad hay entre los clientes del Galeno del foro HdR.:666:

Claro ... como todo, tengo relojes de piloto y lo que piloto son mis motos y mis coches sólo, tengo relojes de 200, 300 y 2000 metros y sólo me meto a 20, tengo relojes militares, y no soy militar ... en fin .. sólo es algo alegórico ...

yuri

New member
Je,je.. tremendo... .Y algún reloj ruso y no eres Dimitri. ..Ganas tenemos de ver la criatura. Buen día Psico! !!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk