Centro Relojero Pedro Izquierdo

un edifice de oportunidad

luis1987

Active member
hola amigos del foro, hoy les vengo a presentar mi nueva adquisicion el cual como dice el titulo es uno de oportunidad, pues comienzo con un poco de la historia de como llego, el chico en cuestion lo encontre el fin de semana mientras daba un paseo por la ciudad de mexico pues originalmente andaba buscandole un reloj para estrenar a mi hermanito pequeño y en el momento que me estaban mostrando las opciones que tenian para niño que por cierto esto fue en una tienda de puros casio, pues la chica saco un bello edifice el cual de primer momento dije, esto para un niño de 9 o 10 es mucho y mas que ya le habia dado un reloj casual igual de casio a mi hermanito por lo que yo le buscaba algo mas del trote diario para el, pues poco a poco se fue metiendome en la mirada hasta que dije que va este tiene que ser mio, el precio fue muy bueno no paso los 35 euros al tipo de cambio con mi pais y lo mejor que ya era el ultimo asi que por fin me decidi y ahora esta a mi lado

el reloj en cuestion es el modelo EF305-1AV

la foto por el momento les muestro las de la pagina y mañana con luz le muestro el mio

ef_305_1av-big1.jpg

bg_EF-305-1AV.jpg

me despido y espero les haya gustado el reloj tanto como a mi

Fleming

Active member
Hiciste muy bien, que las oprtunidades son para aprovecharlas.
El reloj tiene muy buena pinta. Ya sabes que a mí me gustan los armis, pero bueno cada uno con lo suyo.
Y por ponerle un pero, si la corona fuera un poco más grande......pero que está muy bien y es un Casio, o sea garantía absoluta.

atributo48

New member
Muy bonito el casio, debe ser un reloj muy ligero y comodo de llevar, ahora solo tienes que tener cuidado con eso de llevar a la familia a comprar relojes; O si no saldras con uno cada vez que pases por una relojeria. :he::he:, saludos y que lo disfrutes.

luis1987

Active member
gracias a todos, como dicen vamos por partes, primero coincido contigo el armis me hubiera gustado mas pero lastima que no habia en eso momento esa version, aunque estoy gratamente sorprendido por la correa de resina muy suave al tacto y por lo mismo no intentare conseguir el armis, cierto es muy bonito y los acabados muy buenos con una estetica bastante lograda para el precio que me costo que como dije no llego ni a los 35 euros al cambio de hoy, el reloj si pesa un poquito pero de hecho eso me gusto porque me gusta saber que traigo reloj, jejeje y por lo de la familia al contrario jejejeje si eso ayuda a hacerme de un reloj nuevo que mejor, dicen que es mejor cuando no lo tienes planeado porque los disfrutas mas :he:

Erich Hartmann

New member
Me encantan los edifice, tienen una excelente relación calidad-precio, desafortunadamente no poseo ninguno, pero en un futuro no lejano me comprare uno.

luis1987

Active member
este en especial me costo 400 pesos nuevo, asi que no es un edifice tan inaccesible para los bolsillos ademas que su relacion calidad precio es bastante buena funciona muy bien para el trote diario y es bastante comodo y ponible con casi cualquier cosa

Jomife

New member
Casi un todo terreno, seguro que dura más que otros de más de 1000 pesos, esperemos que te aguante la correa, aunque las calidades no suelen ser bajas.