luis1987
Active member
hola amigos del foro, hoy les vengo a presentar mi nueva adquisicion el cual como dice el titulo es uno de oportunidad, pues comienzo con un poco de la historia de como llego, el chico en cuestion lo encontre el fin de semana mientras daba un paseo por la ciudad de mexico pues originalmente andaba buscandole un reloj para estrenar a mi hermanito pequeño y en el momento que me estaban mostrando las opciones que tenian para niño que por cierto esto fue en una tienda de puros casio, pues la chica saco un bello edifice el cual de primer momento dije, esto para un niño de 9 o 10 es mucho y mas que ya le habia dado un reloj casual igual de casio a mi hermanito por lo que yo le buscaba algo mas del trote diario para el, pues poco a poco se fue metiendome en la mirada hasta que dije que va este tiene que ser mio, el precio fue muy bueno no paso los 35 euros al tipo de cambio con mi pais y lo mejor que ya era el ultimo asi que por fin me decidi y ahora esta a mi lado
el reloj en cuestion es el modelo EF305-1AV
la foto por el momento les muestro las de la pagina y mañana con luz le muestro el mio
me despido y espero les haya gustado el reloj tanto como a mi
el reloj en cuestion es el modelo EF305-1AV
la foto por el momento les muestro las de la pagina y mañana con luz le muestro el mio

me despido y espero les haya gustado el reloj tanto como a mi