Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Diver muy bonito.

nolodic

Active member
raymond-weil-freelancer-2760-st1-20001-large.jpg

muy bonito, sí señor.
A mí lo que me disgusta es la aguja de los minutos, se me hace un poco delgada de más.
Y a la caja no le veo ningún detalle cepillado mientras que al armis sí. Pero vamos, por ponerme "tiquismiquis" ya que me faltan los cuartos :oops:

6138

Well-known member
uno mas .. con no demasiada personalidad a mi criterio

el precio ya lo remata

Charlino

Well-known member
Es bonito y tiene detalles de buena calidad que me gustan. El rebaje de las asas por el lado de dentro me recuerda a las asas del Certina DS-1, que es uno de los detalles elegantes de ese Certina. Por lo demás la carrura me parece un poco anodina. La esfera es bonita, y el bisel, pero al precio que tiene tampoco le veo nada especial. Se ve un buen reloj, pero muy por debajo de ese precio hay tantos bonitos y con calidad de sobra que ni me plantearía gastar esa cantidad en ese reloj. Para gastar esa cantidad en un solo reloj tendría que ser uno mucho más especial.

Dr Lobo

Well-known member
Muy lindo, pero porque todos le copian a Rolex algo o todo?. Este reloj tiene brazalete Date Just.

Me parece que es un armis "jubileé", pero vamos que los Seikos 007 - 009 y sus antepasados llevan muchísimos años usando ese tipo de armis y si nos ponemos quisquillosos Rolex le copió el bisel giratorio a Blancpain. Hay poco nuevo bajo el sol, muy poco.:rules:

Flavio

New member
Un poco demasiado grande me parece ese "XII", luego pone la mitad de la esfera en números romanos y la otra en indices.. es extraño, hablo del Cartier claro. El RW tiene las asas con mucho "chamfers" como lo llaman los americanos, como lo traen los Omega.. que son todo chamfers.

Mr. Bones

Well-known member
¡¡¡ me encantó !!!
Tiene una gran presencia, muy sobrio pero deportivo a la vez - yo sé que vos me entendés -.

Pero el precio....