Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Diver en la costa

TonieT

Baneado


Uploaded
Aprovecho para preguntar por esta camiseta con el logo de Boctok y el buzo tan chula que lleva el compañero y que la primera vez que la vi fue puesta en el compañero Vegaban, ya hice la pregunta en su día pero nada, por eso la repito ¿se puede conseguir esta camiseta?$€?
Uploaded with ImageShack.us with

Uploaded with ImageShack.us//imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
 

TonieT

Baneado
Las fotos es una escusa para preguntar sobre esta camiseta, es que si yo tengo que mandar hacer unas placas con todo el dibujo mas letras me saldría por un ojo por una camiseta sola ya lo hice una vez con otro tema y las placas se las quedaron en la tienda y las había pagado, eso si me hice mas camisetas y ahora cuando quiera hacer mas me salen mas baratas pero claro también están disponibles para la tienda que gracias a mi las utiliza para mas gente, bueno espero que algún compañero que tenga una o sepa como conseguirla me ayude, gracias.
 

Txewe

New member
No me hagas mucho caso pero me parece que esas camisetas las hicieron en "plan conjunta" hace ya tiempo en HdR y me parece que lo llevo Lubussster, no lo sé por que por aquel entonces era oyente, pero creo recordar que así fue...
 

lubusssster

New member
No me hagas mucho caso pero me parece que esas camisetas las hicieron en "plan conjunta" hace ya tiempo en HdR y me parece que lo llevo Lubussster, no lo sé por que por aquel entonces era oyente, pero creo recordar que así fue...

si las hice yo :he: la de "la Spirotechnique" y la de Boctok Scuba, tambien saque las de Seiko y la del 40 aniversario del Speedy...
Me las han pedido muchas veces, que hiciera nuevas remesas, pero un forero de RE me amenazo con denunciarme porque decia que me lucraba con ello y que eran marcas reg. el tema es que encima que realize todo el trabajo sin llevarme ni un duro, encima me lleve los palos...
algunas veces me dan ganas de hacer otra tanda, pero otras veces...

foto de serser
P1010152.jpg

bfi1248683973r.jpg
 

Txewe

New member
si las hice yo :he: la de "la Spirotechnique" y la de Boctok Scuba, tambien saque las de Seiko y la del 40 aniversario del Speedy...
Me las han pedido muchas veces, que hiciera nuevas remesas, pero un forero de RE me amenazo con denunciarme porque decia que me lucraba con ello y que eran marcas reg. el tema es que encima que realize todo el trabajo sin llevarme ni un duro, encima me lleve los palos...
algunas veces me dan ganas de hacer otra tanda, pero otras veces...

foto de serser
P1010152.jpg

bfi1248683973r.jpg

La cantidad de tonterías que haay que oir a veces....:no::no:

Bueno, la verdad qes que te quedaron muy chulas, y estaría bien una reedición, pero claro si alguien se pone en esos modales....pues no
 

GSARONNI

New member
Pues mira por donde desde que vi a Vegaban con la foto del buzo pense en donde se podria conseguir pues es muy original

A ver si se consigue una reedicion
 

TonieT

Baneado
No me hagas mucho caso pero me parece que esas camisetas las hicieron en "plan conjunta" hace ya tiempo en HdR y me parece que lo llevo Lubussster, no lo sé por que por aquel entonces era oyente, pero creo recordar que así fue...

Gracias Txewe, ya tengo un punto de partida si en su día se hicieron en la tienda copista tendrán las placas matrices, gracias.
 
Última edición:

TonieT

Baneado
si las hice yo :he: la de "la Spirotechnique" y la de Boctok Scuba, tambien saque las de Seiko y la del 40 aniversario del Speedy...
Me las han pedido muchas veces, que hiciera nuevas remesas, pero un forero de RE me amenazo con denunciarme porque decia que me lucraba con ello y que eran marcas reg. el tema es que encima que realize todo el trabajo sin llevarme ni un duro, encima me lleve los palos...
algunas veces me dan ganas de hacer otra tanda, pero otras veces...

foto de serser
P1010152.jpg

bfi1248683973r.jpg

Con todos mis respetos que les den por donde les guste al de :vomito:RE:vomito: les tengo ganas:vomito:, me parece que si las matrices están ya hechas sale muy barato hacer una o varias camisetas, la tienda seguro que no destruyo las placas yo hice unas de O.C.C de los de American Chopper es que no conseguía recibirla de ellos, ahora ya tengo una original pero siempre que quiera puedo ir a la tienda y me salen muy baratas las placas las pague yo pero ellos se quedaron con ellas y al decirles que yo las había pagado ellos me dijeron que yo no tenia la patente ja! ni ellos asi que:nosena:,no digo precio por que parecerá que quiero promocionar un precio, gracias lubusssster si acaso mandame un privado después de informarte en donde las hiciste de como esta el tema.
 

TonieT

Baneado
:he:Bueno compañeros lo que se haga en casa en casa se queda, a buen entendedor pocas palabras bastan, ojos que no ven corazón que no siente.:he:
 

Kalessin

Active member
si las hice yo :he: la de "la Spirotechnique" y la de Boctok Scuba, tambien saque las de Seiko y la del 40 aniversario del Speedy...
Me las han pedido muchas veces, que hiciera nuevas remesas, pero un forero de RE me amenazo con denunciarme porque decia que me lucraba con ello y que eran marcas reg. el tema es que encima que realize todo el trabajo sin llevarme ni un duro, encima me lleve los palos...
algunas veces me dan ganas de hacer otra tanda, pero otras veces...

Estoy flipando en colores. ¿Un forero sin interés oficial en ninguna de esas marcas te dijo que te denunciaba?¿así en plan, "si las haces me chivo"? Lo que me faltaba por leer. :no:
 

lubusssster

New member
Hola a todos...
El Señor de RE es muy libre de pensar y decir lo que piense, es mas le agradezco que me avisara de como estaba el tema de logos y patentes.

Respondiendo a TonieT
Estas camisetas las hice para mi, las puse en un post y la gente me las empezó a pedir, al final hice camisetas para todo el que me las pidió... Las camisetas no las hacia por serigrafía, eran o son de Vinilo de alta calidad y las camisetas salían a 11€ cada una las de un solo color y 13€ como la de Omega que llevan dos colores de vinilo, todo esto mas gasto de envió...
Yo me encargue de comprar los sobres, doblar y empaquetar todo e ir bastantes veces a correos a mandar los paquetes a media España... todo esto sin llevarme ni un €... bueno si algunos foreros por cuenta propia me ingresaron algún euro de mas para que me pillara un reloj (esa cantidad no llego a 70€) y yo se lo agradecí el gesto a cada uno de ellos :guay:

En principio no estoy dispuesto a hacerlo otra vez es mucho trabajo para hacerlo gratis y encima llevarme los palos... y de verdad que lo siento y no quiero que nadie se lo tome ha mal, pero tampoco voy a darle a nadie los logos vectorizados para que haga mas camisetas.

Si bien es cierto que estoy preparando dos diseños para camisetas, estos diseños no van ha incumplir ninguna patente ni firma comercial, y serán lo suficiente significativos de lo que nos gusta a todos los que estamos en este foro, cuando los tenga acabados os los enseñare por si alguno quiere alguna.


Saludos
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Y por que no haces unas del Pleamar, sin problemas de patentes y casi 200 posibles camisetas, no es mala idea, no? podrias hablar con Pedro.
 

lubusssster

New member
Y por que no haces unas del Pleamar, sin problemas de patentes y casi 200 posibles camisetas, no es mala idea, no? podrias hablar con Pedro.

Yo os hago el diseño y me encargo de la logística :guay:
si queréis comentárselo a Pedro y me comentáis lo que sea, yo en una semana tendría hechos dos o tres diseños para que se elija el definitivo y luego os diría a como saldrían de precio y os interesa pues se hacen... :yes:
 

TonieT

Baneado
Hola a todos...
El Señor de RE es muy libre de pensar y decir lo que piense, es mas le agradezco que me avisara de como estaba el tema de logos y patentes.

Respondiendo a TonieT
Estas camisetas las hice para mi, las puse en un post y la gente me las empezó a pedir, al final hice camisetas para todo el que me las pidió... Las camisetas no las hacia por serigrafía, eran o son de Vinilo de alta calidad y las camisetas salían a 11€ cada una las de un solo color y 13€ como la de Omega que llevan dos colores de vinilo, todo esto mas gasto de envió...
Yo me encargue de comprar los sobres, doblar y empaquetar todo e ir bastantes veces a correos a mandar los paquetes a media España... todo esto sin llevarme ni un €... bueno si algunos foreros por cuenta propia me ingresaron algún euro de mas para que me pillara un reloj (esa cantidad no llego a 70€) y yo se lo agradecí el gesto a cada uno de ellos :guay:

En principio no estoy dispuesto a hacerlo otra vez es mucho trabajo para hacerlo gratis y encima llevarme los palos... y de verdad que lo siento y no quiero que nadie se lo tome ha mal, pero tampoco voy a darle a nadie los logos vectorizados para que haga mas camisetas.

Si bien es cierto que estoy preparando dos diseños para camisetas, estos diseños no van ha incumplir ninguna patente ni firma comercial, y serán lo suficiente significativos de lo que nos gusta a todos los que estamos en este foro, cuando los tenga acabados os los enseñare por si alguno quiere alguna.


Saludos

:oops:Creo que Boctok con el buzo no esta patentado:oops:¿pero?, una por que la marca dejo de usar esa palabra para pasar a llamarse Vostok pero como tienen diales del viejo stock los usan, bueno pero solo es mi opinion, de todo lo demás estoy contigo, gracias.
 
Arriba