Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un día en el rastro.

enrico

New member
Es pasa por no salir de juerga el sábado: uno se levanta pronto, sin resaca y decide de dar un paseo para aprovechar del buen día que hace.
Prometo que había ido solo con la intención de comprar unas herramientas y me encentro: con estos:

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, tengo por lo menos unos cuantos días de trabajos con estos pequeñitos.:he::he::he:

Andypinto

New member
Pero que linduras, amigo enrico, enhorabuena por el resultado de esa caceria, que son piezas de caza mayor.
Saludos y muchas gracias por mostrarlos.

papalula4

Member
Veo que ha sido una jornada provechosa. Me ha gustado ver el Titán y me he acordado de aquella publicidad que había hace años y decía eso de "Reloj Titán, el titán de los relojes". Supongo que a los más viejos/veteranos/antiguos/mayores/nostalgicos/entrados en años y-o canas/expertos/experimentados......os sonará ¿no?

TonieT

Baneado
Enhorabuena!!! todos son bonitos pero el dial del Cyma con esa caja es precioso, ahora a disfrutarlos.

Saludos

jvirago

Active member
Preciosos.Tenemos que dar a estos tambien su oportunidad.Yo estoy haciendo una evaluación de los míos pero me quedo con la boca abierta cuando despues de años parados, con unas simples gotas de aceite se ponen en marcha como si nada.

slds jvirago

enrico

New member
Leche preciosos el oris me encanta; j...er que ganas tengo de darme una vueltica por el rastro

Tengo que reconocer que el ORIS es lo que mas me gusta y su maquinaria, aun que no es tan fina como la del CYMA me ha sorprendido mucho al desmontarla. Confío en terminarlo hoy, sin cargarme nada, y subir las fotos de su revisión.

enay

Moderador
Estupenda caza enrico. :great::great:
No dejes de enseñar, los trabajos que hagas con ellos.