Bueno, en mi caso si yo le hiciera caso a los relojeros, cada año le tendria que dar mantenimiento al Seamaster, cobran 300 dolares por el servicio completo, jijiji. A parte de eso a mi no me gusta estar abriendo los relojes, ese reloj ya tiene 10 años y mientras trabaje perfectamente no le hare nada de nada. Solo el dia que adelante o atrase como loco, ahi si lo hare y listo, los sellos se le cambian y para el mar, para eso es un Seamaster o no?. Solo les digo que aca en mi pais, un Omega de cuarzo cuesta la mitad que uno igual, pero Automatico, para cuarzos los Japos. Y te daran un gran servicio por una fraccion del precio de uno de estos. Personalmente, no me gustan los cuarzos, sean de la marca que sean y mas en ciertas marcas. Por ejemplo Rolex tubo que fabricar el Cellini en maquina, tanto automaticos como manuales, porque a nadie con excepcion de unos pocos a nadie le gusta un Rolex de pila, de hecho aca en Costa Rica, te consigues un Rolex de esos por $2.000 o menos, por que?, porque el chiste de un reloj de ese calibre cual es?, pues la maquina, por supuesto. Eso seria como un Ferrari electrico, y que no pase de 100KPH, se lo imaginan?. Prefiero mi Toyota Corolla.:yes::scrito: