Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Cognac, un cigarro y 5 viejos Omega.

Alphonse P.

Supermoderator,
Buena combinación, sólo falta la cubana. Para que le ponga el reloj en la muñeca. :yipi:
Buena colección Omega.
Un saludo

Tengo algo parecido por aquí... :nosena:

sexy-girl-waving-smiley-emoticon.gif

A quien NO le gustan los relojes...:sarcastic:

Gracias por tu amable comentario compañero!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Muy bien conservados los relojes, el cigarro muy bien, pero me he quedado con las ganas de saber saber que coñac es.:dudoso:
Ya echaba de menos este tipo de hilos tuyos.:great: Muy bueno.:yes:

Ya sabía yo... No se tescapa nada.

No creas que es gran cosa, es un MARTEL VS antiguamente llamado "Trois Étoiles"... El del gasto (barato...:rules:).

1046g.jpg

Gracias por tu siempre bienvenido, agradable y observador comentario amigo!!!:great:

santi81

Member
Que gozada pasar un rato degustando esas delicias y simplemente contemplar esos preciosos omega.
Gracias por darnos un poco de envidia.

PedroA

Active member
Pues salvo por el puro, no fumo, me quedo con todo lo demás. Preciosos relojes. Me llama la atención verlos con las esferas manchadas. A veces mejor dejarlos como están que no meterles mano.

Saludos.

waltonjones

Consigliere
Cinco magníficos ejemplares. Los Omega de esa época envejecen muy bien... Me encantan. :ilove: :ilove:

Unas fotos muy logradas, Alphonse. :guay:

Enhorabuena. :yes:

yuri

New member
No se que me dan más envidia,si tus relojes,que son una maravilla o tus puros.un abrazo Alphonse!!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Tenías que ser tu,dándonos lecciones del buen vivir,jejej.

Así es lo mismo iba a preguntar que cognac es.
Tal vez un martell?
No me suena a hennesy o igual conociendote un Remy Martin que he visto en una tienda y cuesta más que cualquiera de esos bellos Omega.
Saludos. Voy a seguir presupuestando que si no no llegamos ni al puro local.

Manuel

Tanto como "lecciones del buen vivir"...:oops::oops::oops: No, :no: yo solo soy un aprendiz de eso, comparado con algunos amigos del foro
(no te digo quienes porque me banean, pero para no mencionar nombres... Uno toma buenisísímas fotos y el otro anda haciendo relojes y jugando golf...:nosena::nosena::nosena:)
En cuanto al "coñaquito" le has acertado de lleno, es un Martell pero no de los de mas rancia solera, es un VS que compro "pal'gasto"...:rules:

Gracias por tu amable y siempre agradable comentario Manuel, suerte con los presupuestos!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
SOBERBIOS estimado Alph !!!!
El post transmite sosiego, paz y tranquilidad ... un placer !!!:ilove:
Gracias que los disfrutes con mucha salud amigo! :guay:

Gracias amigo!!!!:happy: Fue la calma antes de la tormenta...:sarcastic: Pues ya sabes la que hice al día siguiente.:he:

Un abrazo, saludos a tus preciosas!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Bonitos relojes y muy buena compañia.

Buena composicion amigo Alphonse.

Saludos y enhorabuena por esos Omegas.-

Mil gracias estimado amigo epartida!!!:happy: Estan a tus amables ordenes...:yes:

Espero que todo te vaya muy bien en estas fiestas que se aproximan. :guiño:

Saludos!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
A eso se llama envejecer bien. Que bien se conservan esos Omegas. Me encantan esos relojes. Gracias por mostrarlos Alph.

Gracias Fildi, pero me gustaría que estuviesen mejor...:cry: Las manchas de humedad del dial, en el lado de la corona son algo "característico",
me imagino que es porque la humedad penetra por ese lado y se condensa ocasionando el daño. Aunque no se ven nitidos tienen "personalidad":sarcastic:...

Saludos compañero!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Magnifico, el coñac, el cigarro, los abueletes y hasta el mantel. Cuando sea mayor quiero vivir como vos.

Mira quien habla de vivir bien... :Il gran Maestre della Buona Vita.:scrito:

Si quieres cambiamos, tu te vienes para acá y yo me voy para allá.:guiño:

Pero cuando regreses a Madrid la relojería tendrá 200 demandas y estará hecha un cáos...:oops: Aviso eh...:rules:

Abrazo querido Pedro y muchas gracias por tu amable comentario!!!!!!:amigos:

Dr Lobo

Well-known member
Estaba pensando que si la :scrito:combinación de cigarro, coñac y relojes lo hubieras hecho un día después del problemilla de la puerta del coche, probablemente hubieras conseguido un efecto terapeútico fenomenal.