Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un chrono ruso: Pojot Strela 205

Girolamo

New member
Llego en esta cajita, desde tierras alemanas, gracias a Irina Maier, muy bien embalado y protegido:

46772205.jpg

Vemos el estuche, tipo polipiel...

19354167.jpg

Y dentro, asoma el Strela

51828579.jpg

y las gominolas Haribo

62541908.jpg

Y el protagonista, el elegante 205. He estado cerca de un año deshojando la margarita, entre este y el 204.

73927882.jpg

Un detalle de su elegante esfera

63680912.jpg

Y detalle de la textura en anillos concentricos, :ilove: . Su grabado perfecto y las agujas doradas, con un aire vintage

34212959.jpg

La trasera. Al final he tenido suerte y ha venido en ruso, cirílico.

83952263.jpg

Detalle del precioso e histórico Poljot 3133. No se aprecia, por que va grabado el cristal. Para mí es la única pega del conjunto.

57129003.jpg

El tema manido de la correa. Creía que iba a ser estilo a la que traía el Gagarin. Pero no. Para mi no es tan mala. Es tipo piel de becerro, alomada y de 20mm, aunque la distancia de asas es de 19mm, entra perfectamente. El cierre es un genérico deployante. Lo más seguro, que lo cambiaré.

25708949.jpg

Y para despedir, Mi familia Rusa:

21176976.jpg

Espero que os guste tanto como a mí y gracias por haber llegado hasta aquí.

Un saludo.

zampetti

Moderador
A mi me encanta. La esfera negra me habria gustado mas, pero bueno, de los gustos ya se sabe.

No conozco a nadie que haya dejado la correa con el deployante mas de unas horas despues de recibir el reloj. De quien habra sido la idea de poner tal cosa a ese reloj?

Girolamo

New member
A mi me encanta. La esfera negra me habria gustado mas, pero bueno, de los gustos ya se sabe.

No conozco a nadie que haya dejado la correa con el deployante mas de unas horas despues de recibir el reloj. De quien habra sido la idea de poner tal cosa a ese reloj?

Gracias. La correa la sustituiré por una tipo croco o alligator...Por ahora el reloj esta reservadito para ocasiones...

jositus

Moderador
Me gusta mucho, la esfera con el calendario a las 4 y asi de clarita es preciosa, de los cronos rusos más bonitos que he visto. Enhorabuena y a disfrutarlo.

gnomo72

Well-known member
Me encanta Girolamo, en el debe tengo para un futuro un Rusito asi en plan elegante y que no se me salga de madre ...

Girolamo

New member
Me gusta mucho, la esfera con el calendario a las 4 y asi de clarita es preciosa, de los cronos rusos más bonitos que he visto. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Muy bonito.Felicidades por la compra.

slds Jvirago

Me encanta Girolamo, en el debe tengo para un futuro un Rusito asi en plan elegante y que no se me salga de madre ...

Gracias por vuestros comentarios. Para mí, este rusito, es muy elegante y contenido de precio, teniendo en cuenta lo que ofrece y la calidad que tiene, EMHO.

Andypinto

New member
Precioso reloj, amigo Girolamo, Todo un clasico. Es lamentable esa inscripción en el fondo visto, que EMMO debería ser del todo limpio para poder admirar la belleza de esa máquina.
Enhorabuena por esa feliz decisión y que lo disfrutes mucho.
Un abrazo.

Girolamo

New member
Precioso reloj, amigo Girolamo, Todo un clasico. Es lamentable esa inscripción en el fondo visto, que EMMO debería ser del todo limpio para poder admirar la belleza de esa máquina.
Enhorabuena por esa feliz decisión y que lo disfrutes mucho.
Un abrazo.

Muchas gracias, Andy. Cierto en la tapa vista. Es el único punto flaco que le saco a este reloj. Esa doble inscripcion en el cristal, emborrona la vista...:scrito:

Precioso y muy elegante. Enhorabuena.

Gracias.