Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un chinito bien bonito

RoyalMarine

Member
hola colegas, saludos cordiales.
en esta ocasion quisiera compartir con ustedes imagenes de un chinito llegado hace poco.
la marca es IK Colouring y solo me costo US$17.99 con envio gratuito.
hasta ahora lleva muy bien la hora, solo se he atrasado unos segundos por dia
aqui les dejo unas fotillos del chinito en cuestion:

ik1w.jpg

ik2k.jpg

ik3.jpg

Saludos afectuosos!!!

TonieT

Baneado
Muy bonito con un trasero y calibre muy chulo, y por ese precio es casi un regalo ahora al cambio te costo €12,87€, disfrutalo ahora ya esta en tus manos o muñeca.

Saludos

Joanot

Active member
Te deseo que te dé muchas alegrías.
De todas formas, te agradeceremos que informes en caso de que te vaya mal.

Salut.

RoyalMarine

Member
:great:gracias por los comentarios amigos
amigo TonieT, en mi muñeca pues claro :he:
que yo creo los relojes son para llevarlos en la muñeca y disfrutarlos, no para mirarlos.
amigo Joanot, cualquier cosa que le pase al :jap: les comentare

un detalle que me llamo la atencion, el mismo reloj en ebay cuesta aprox US$49

saludos!!!

papalula4

Member
Magnifica compra, aunque sólo sea por el precio tan irrisorio que has pagado por él. Disfrutalo y que dure mucho tiempo.

soloenmotos

New member
Que te puedo decir, me gustan los automaticos sea la marca que sea y yo creo que esta algo interesante y deberia de venderse en mi pais. El asunto seria que tanto puede durar o si solo seria para combinarlo con mi atuendo del dia.

TonieT

Baneado
Piensa que antes de ponértelo en la muñeca pasa siempre por tus manos también para verlo mejor o para operar sus funciones es mejor tenerlo entre las manos, por eso puede estar en tus manos o en tu muñeca, por supuesto que donde esta mejor es en la muñeca y de paseo etc. :he::guay:

Saludos :great:

:great:gracias por los comentarios amigos
amigo TonieT, en mi muñeca pues claro :he:
que yo creo los relojes son para llevarlos en la muñeca y disfrutarlos, no para mirarlos.
amigo Joanot, cualquier cosa que le pase al :jap: les comentare

un detalle que me llamo la atencion, el mismo reloj en ebay cuesta aprox US$49

saludos!!!

enay

Moderador
Por 18 $, me gusta hasta la maquinaria "lolex", que lleva. Enhorabuena por la compra:great::great:.
Por cierto, lo que comentas del precio en ebay es verdad, y además hay que pagar transporte.:oops::oops: