Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un catalogo original

Nico52

New member
Me ha parecido muy original el catalogo de Raymond Weil. Relojes y música.
Os dejo unas fotos.

tiQjwF.jpg

4fotX7.jpg

qcNNuU.jpg

kF9WyO.jpg

CPMzd2.jpg

Charlino

Well-known member
Esa colección me encanta. Me encantaría tener el de Bowie y el de los Beatles del Abbey Road, imitando un vinilo y con los cuatro genios cruzando a las 4. Además las traseras son muy chulas también, con el retrato de Bowie y el fondo visto en el de los Beatles con el The Beatles en su famosa grafía, precioso. Y el detalle de las gafas de Buddy Holly en la cola del segundero...Sí que son una edición limitada chula y con clase.

Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Pos claro, Nabucco, Tango, Amadeus, Don Giovanni:rules: Todas sus referencias son musicales, incluyendo las modernas... Frank Sinatra, Beatles, etc... es su tradición.

Muy interesante, yo se que tambien Tissot hizo algo parecido a ver si mi memoria no me falla. En 1954 hizo la pelicula Siempre Presente, desde hace 100 años y muestra a unos muñecos animados que representan relojes Tissot antiguos y modernos. Despues en 1959 en una pelicula Britanica El quinteto de la muerte, una comedia protagonizada por Alec Guinness, y hasta hay tres discos sencillos. Tissot Carrousel entona el grupo Asiatico The Play Boys, a ritmo de Rock. Y Ceraten Tissot les contesta un cantante Aleman. Por ultimo, Two Timer Tissot. Aunque nunca he podido escucharlas, se que existen, en fin si alguien las ha escuchado por favor diganme si son buenas. Saludos.