Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Casio que me encanta

zampetti

Moderador
Se comercializó en España .... y yo sin saberlo. Es un modelo antiguo, muy peculiar, pero tiene un aspecto rotundamente poderoso.

Es el Casio MD-703.

- Serie MD
- Módulo Nº 394
- 200 M water resist
- Modelo: Dial negro, MD703-1AV. Dial blanco, MD703S-7AV. Hay un raro tercer modelo con dial negro y agujas e indices dorados.
- Salió a la venta en 1988
- Caja de titanio, gris IP(ion plated) aunque he visto modelos negros; corona y tapa roscadas; 12,5mm de grosor; diámetro de 44mm sin contar corona (ni las protuberancias del bisel)
- Bisel unidireccional de 60 clicks
- 3 agujas, ventana de fecha y día en inglés y español, aunque en el modelo con detalles dorados creo que está en inglés y japones, kanji o como se llame.
- Correa de caucho de 22mm














Los tres modelos ...













Un raro modelo que seguramente habrá sido tuneado ...





Y las mejores fotos que he encontrado por la red.








Tengo 29 relojes en una caja de 30, este vendría muy bien para tapar el hueco como representante de los divers de cuarzo :yes:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Me gusta!!! Tienes toda la razón, es el Casio mas bonito que hay... o que hubo, pues no encontré ninguno nuevo en venta...:cry:
Como mejora cuando le quitan la correa de caucho.:yes:
Saludos zampetti!!!:great:
 

patosi

New member
Muy guapo , aunque nunca lo vi en vivo pero seguro que aun estara mejor que en foto.
Las correas me gusta con cualquiera de las dos.
 

Germán

Well-known member
Si que es guapo, si. Y a mi entender, la correa marrón le sienta mejor que la de caucho negra, pues le da un aire...diferente. A mi tampoco me molestaría encontrar uno como ese...
 

Hern

Active member
SAludos amigo, y te cuento que acá en Colombia tengo uno de esos. Me lo vendió un señor hace 8 años, espero compartamos información. Tengo 45 relojes, cuídate.
 

atributo48

New member
Me gusta porque tiene un aspecto robusto siendo pequeño y rosca trasera para mas seguridad en el agua. Casio siempre es una garantia saludos zampetti.
 
Arriba