Centro Relojero Pedro Izquierdo

un automático suizo por 500$

omar123

Member
Hola

Después de tiempo regreso para consultarles.. este fin de año quiero comprar un suizo automático pero solo tengo 500$, no se si en este rango de precio existen. puede ser de vestir o diver. :yipi:

Cual me pueden recomendar. actualmente tengo un invicta (recomendado por alphonse), 2 casios y un orient :rules:

Gracias por sus sugerencias..

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola

Después de tiempo regreso para consultarles.. este fin de año quiero comprar un suizo automático pero solo tengo 500$, no se si en este rango de precio existen. puede ser de vestir o diver. :yipi:

Cual me pueden recomendar. actualmente tengo un invicta (recomendado por alphonse), 2 casios y un orient :rules:

Gracias por sus sugerencias..

Hola omar123!!!

Me alegra que busques otro nuevo reloj para tu colección, espero que el INVICTA siga dandote un buen desempeño...:happy:

Para esta vez quisiera recomendarte algún Hamilton, los hay de ese precio y con muy bonitos diseños, calibres ETA originales y excelente calidad.

g7q6lojz.jpg

Te pongo este enlace de una buena tienda (conocida) en America, con relojes de esa marca y en el rango de precio que deseas.

https://www.jomashop.com/ha.html?price_filter=$250-$500 :scrito:

Saludos y buena suerte!!!!!:great:

Hola compañero, si esos 500 son Dolares, puedes comprarte un buen Tissot Automatico, usado, pero no tanto, y en excelentes condiciones. Un Tissot de Cuarzo, ni regalado, ya que tiene su maquina de plastico, Puaj.:vomito:

Última edición:

6138

Well-known member
TISSOT HAMILTON CERTINA ZENO en estas marcas tienes buenos automaticos en esos precios

AJF

Well-known member
Me voy a repetir pero HAMILTON, ZENO ( yo tengo uno y estoy muy contento con el, exacto y muy elegante en la muñeca)

Kauffman

Well-known member
Yo miraría algún Kronos, y algún Roamer. Andan por esos precios y con unos acabados más que dignos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

sergilp

Active member
Tissot, Hamilton, algún Certina.... marcas que en mi opinión te darán excelentes resultados sus máquinas automáticas (comparten todos la manufactura ETA, más que probada...). Incluso puede que abriéndote al mercado de segunda mano puedas acceder a un mayor catálogo de estas marcas...

Y aprovechando que algún compañero lo ha puesto... Zeno también me parece una gran opción. Es una marca a la que le tengo ganas de hace algún tiempo.
2836dcwsv_front.jpg
2836dcwsv_back.jpg

omar123

Member
Hola omar123!!!

Me alegra que busques otro nuevo reloj para tu colección, espero que el INVICTA siga dandote un buen desempeño...:happy:

Para esta vez quisiera recomendarte algún Hamilton, los hay de ese precio y con muy bonitos diseños, calibres ETA originales y excelente calidad.

g7q6lojz.jpg

Te pongo este enlace de una buena tienda (conocida) en America, con relojes de esa marca y en el rango de precio que deseas.

Pues si.. ya van casi 3 años con el y aunque se adelanta unos minutos a la semana :yes: lo pongo de nuevo en hora y ya :yipi:

Dr Lobo

Well-known member
Yo te recomendaría en primer lugar Mido (no tiene mucho de ese precio pero algo hay), Candino tiene seguro en ese rango de precios,
Certina tendrá algo pero no te lo puedo asegurar, Hamilton seguro que tiene y Tissot lo podría en último lugar...:nosena:
Aunque te diré una cosa, yo con ese presupuesto me iría a un Orient o Seiko, a igualdad de precio te darán mas... mucho mas. Intenta encontrar un Diver suizo por los precios a que se puede encontrar un Sumo (por ejemplo) y luego me cuentas.:scrito:

Charlino

Well-known member
Hola omar123!!!

g7q6lojz.jpg

¡Preciosa foto Alphonse! Los colores, la composición, la luz, la profundidad de campo tan bien aprovechada y exprimida, el atrezzo,...:ilove: Me dan unas ganas tremendas de tener un Hamilton como ese, y hasta de verlo tomándome una copa :scrito: Si pusiesen fotos así en las páginas de Internet, venderían el doble de relojes y de wiski, es lo que tienen las buenas fotos :scrito:

Saludos compañero.

Alphonse P.

Supermoderator,
¡Preciosa foto Alphonse! Los colores, la composición, la luz, la profundidad de campo tan bien aprovechada y exprimida, el atrezzo,...:ilove: Me dan unas ganas tremendas de tener un Hamilton como ese, y hasta de verlo tomándome una copa :scrito: Si pusiesen fotos así en las páginas de Internet, venderían el doble de relojes y de wiski, es lo que tienen las buenas fotos :scrito:

Saludos compañero.

blushing.gif

Mil gracias, estimado Charlino!!!

Viniendo de ti, este comentario me halaga sobremanera...:oops:

Me alegra que sean de tu agrado la foto, el whisky y el reloj.:yes:

Feliz inicio de semana, amigo!!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Es como si me hubieras robado la foto. Tengo ese mismo Khaki con la esfera crema (que ya de por sí está poco visto), y encima con una zulú verde como tu!

:great::great::great::great:

Pues mira, que causalidades de la vida!!!!

Te felicito nikkho, tenemos un reloj precios ¿No?...:guiño:

Saludos amigo, gracias por comentar!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
QueridO Alph el Hamilton guapo, guapo, guapo que tienes no es precisamente ese...:nosena: El "Otro" lo veo a menudo En el Corte Inglés de Badajoz y ese si que es un peaso reloj :great::ilove:, pero el precio... como el de 5 ó 6 Khakis.:cry:

Alphonse P.

Supermoderator,
QueridO Alph el Hamilton guapo, guapo, guapo que tienes no es precisamente ese...:nosena:
El "Otro" lo veo a menudo En el Corte Inglés de Badajoz y ese si que es un peaso reloj :great::ilove:, pero el precio... como el de 5 ó 6 Khakis.:cry:

Gracias querido Dr Lobo, me alegra que sea de tu gusto el Navy Pioneer.

Pero se pasa por "un poco" del presupuesto de U$500 que tiene nuestro amigo...:yes:

Sabes que le tienes a las órdenes.:great:

2g6q8nsy.jpg

d3qkri4g.jpg

Abrazo amigo!!! :amigos: