Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un apoyo a España desde Suramèrica

Hern

Active member
Saludos buenas tardes para mi, Noches para ustedes. Les escribe HERN, desde mi Patria, les envío mi abrazo ante este escenario de pandemia universal.
Mi País también está encerrado en casa, si bien acá solo tenemos 4 muertos hasta ahora y unas 470 personas infectadas a hoy 25 de marzo. Nada comparable con las cifras allá en España. Mis oraciones y pensamientos están con ustedes hermanos y amigos.

Yo trabajo en el sector salud y estamos en plan de contingencia, por ahora estoy bien. Vivo con mis padres que son adultos mayores y que no pueden salir de casa, ellos están bien y sin problemas de salud pero igual los tengo que cuidar.

Abrazos, ustedes no están solos, mucha gente ora por ustedes. Les estimo enormemente, el gusto por la horología, por ahora pasa ( al menos para mi ) a un segundo plano.

HERNAN GIRALDO

jmac

Well-known member
¡Muchísimas gracias, Hern! Y que sus padres no salgan de casa bajo ningún pretexto. Esta enfermedad no es una broma, el hecho de que se contagie durante la fase de incubación la convierte en algo peligrosísimo. Un fuerte abrazo.

AJF

Well-known member
Gracias Hern, y por favor sed mas previsores que lo que hemos sido en España, no es ninguna broma y aquí nos lo hemos tomado muy a la ligera hasta que ya era tarde, no permitáis que eso os pase.

FERGUSON

Well-known member
Muchas Gracias, hace falta animarse.
Por mi parte ya tengo un conocido que se ha marchado.
Me da igual este gobierno que cualquier otro pero, no entiendo por que les perdonamos tanto. Aquí solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena.
Para gilipoyeces nunca falta, pero a la hora de reaccionar ante según que situciones, a echar balones fuera.

jvirago

Active member
Muchas gracias desde España. Esto está siendo como un mal sueño, día a día esperando que la curva baje.
Un abrazo y cuídate.

epartida

Active member
Muchas gracias HERN por tu apoyo. Cuidate tu tambien pues trabaja en primera fila.

De nuevo gracias por tu mensaje y para vosotros tambien estais en nuestros pensamientos.Saludos.