Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un AP un poquito exagerado...

vegaban

Baneado
Los Royal Oak cada vez son más radicales...:surprised:...un ejemplo...
survivor_22.jpg

survivor_21.jpg

survivor_15.jpg

Lucense

New member
Tienes toda la razón amigo Juan,el que nos muestras ya lo encuentro excesivo, realmente contundente.Por otra parte los protectores de los pulsadores tampoco me agradan en demasía.No es ni mucho menos el AP que más me gusta.Gracias por mostrarnoslo , un saludo.

Rnublo

New member
El reloj no me gusta nada. Pero la correa de caucho me ha encantado, también me gusta el bisel.

searas

Active member
Personalmente no me gusta. Ver a estas casas relojeras de solera hacer estos diseños tan extremos... debe ser que soy muy clásico.

tiene un monton de detalles impresionantes, bisel, correa, trasera, pulsadores etc...por lo que si los sumamos, el resultado deveria ser posito y asi es para mi

me gusta, no muchisimo pero me gusta

en vivo y en directo tiene que ser expectacular, seguro !!!!.

7750

New member
Un pocazo... pero así en color negro, tanto la caja, como la correa, dan un aspecto más deportivo, pero yo creo que por la maquinaria, prestigio de la marca y tal, pues es una maravilla, pero la estética... :surprised:

JUAN NAVARRO

New member
Regalado lo aceptaria pero jamas pagaria por el. lo siento pero no.

por cierto quien elige esos modelos para la marca, porque ....... bueno.......,;

Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
No me gusta nada...., creo que nunca comprare un AP, no me transmiten ningun tipo de emociones esos relojes.

tino

New member
yo creo que ni regalado...:nosena::nosena::nosena: bueno regalado ......

saludos Tino