Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Alpha Crono recien llegado.

Andypinto

New member
Aquí el que citas al comienzo

p4035628.jpg
Asi es amigo AFA, ese es el Seagull 1963 con fondo visto, porque hay otra versión con fondo ciego.
Como ya lo dije, EMMO un cronógrafo mecánico exige fondo visto para poder admirar el funcionamiento de su máquina.
Me parece que para estos efectos el Alpha esta mas logrado pues, por el tamaño de su caja, su fondo visto permite una vista completa del calibre, mientras que en el Seagull 1963, por su caja mas pequeña, la trasera de cristal solo permite una vista mas limitada de la muy linda máquina ST-19.
Muchas gracias por compartir esa foto.
Un abrazo.

Quintiliano

New member
Estupenda pieza amigo Andrés, además este crono a diferencia de otros que ofrece Alpha, no se "inspira" tan claramente en aquel modelo que conocemos bien :D por lo que sin duda has elegido con muy buen gusto.

Saludos ;-)

powerlifting68

New member
Precioso cronógrafo. A mi me encandilan ese tipo de relojes especialmente si, como el tuyo, tienen el fondo visto. Yo poseo el 1963 versión Colomer and Sons (que le vamos a hacer) con fondo ciego. Lo he usado muy poco pero me da la sensación de que es un calibre fiable, con buena precisión y el encanto de ser de cuerda manual. Gracias por el reportaje y saludos.

Andypinto

New member
Estupenda pieza amigo Andrés, además este crono a diferencia de otros que ofrece Alpha, no se "inspira" tan claramente en aquel modelo que conocemos bien :D por lo que sin duda has elegido con muy buen gusto.

Saludos ;-)
Muchísimas gracias por tus amables palabras amigo Angel.
Un abrazo.

Andypinto

New member
Precioso cronógrafo. A mi me encandilan ese tipo de relojes especialmente si, como el tuyo, tienen el fondo visto. Yo poseo el 1963 versión Colomer and Sons (que le vamos a hacer) con fondo ciego. Lo he usado muy poco pero me da la sensación de que es un calibre fiable, con buena precisión y el encanto de ser de cuerda manual. Gracias por el reportaje y saludos.
Hola y bienvenido al Foro.
Te agradezco mucho tu gentileza.
Si no los ha hecho ya, te pido cordialmente que pases por el subforo "Presentaciones" para que te presentes formalmente a la comunidad, como lo exige la etiqueta forera.
Espero que tu participacion en el Foro sea larga y fructifera.
Un saludo.