Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un año mas de A. Lange & Söhne y para celebrarlo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alphonse P.

Supermoderator,
Un año mas de A. Lange & Söhne y para celebrarlo

ayer se dieron a conocer los nuevos modelos que presentará la marca en el SIHH del año 2015.

Lange-Sohne-SAXONIA-new-sihh-2015-01.jpg

Mas info: http://monochrome-watches.com/pre-sihh-2015-three-new-models-lange-sohne-saxonia-collection/

Enlace a un bonito vídeo con la historia de la marca (en la web oficial): http://www.alange-soehne.com/#Lang-header

Felicidades a A. Lange & Söhne por otro año de historia!!!:great:

Rafael Sevilla

New member
Mira que yo muero con un S6 pero hay algo que me deja indiferente, vacío, en estos diseños, como si faltase algo, no sé, es la primera sensación que me han dado... no ha habido "flechazo" :dudoso:

Dr Lobo

Well-known member
Son muy bonitos, pero no se como expresarlo, los veo algo así como "fríos".:dudoso:

miki2

New member
Son super refinados , casi exclusivistas para un gusto muy concreto y exigente, una joya con maquinaria ..Deutsch Gründlichkeit..salu2

Alphonse P.

Supermoderator,
Si, coincido con vuestras opiniones...:yes::yes::yes:

Creo que este año Lange no ha logrado emocionarnos...:cry::cry::cry: Se la jugaron por lo seguro y no lograron levantarnos de la silla.:no:

Creo que se estan poniendo demasiado conservadores y eso no es bueno, pues allá afuera hay un mercado de mucha calidad también que evoluciona.

No quisiera creer que el experimento del "Grand Complication" les dejó sin ideas (o sin dinero, para nuevos desarrollos...:sarcastic:).

Se limitaron este año a hacer un par de cambios en los tamaños (Ridiculo... Los que eran grandes ahora pequeños y los que eran pequeños ahora grandes, pero no mucho 40mm)...

Considero que esta colección 2015 fue hecha para asegurar la compra de los coleccionistas, pero el publico en general no creo que reaccione favorablemente, :no:

al menos en lo que al diseño refiere.:neutral:

Coincido con tu gusto Pedro, esa esfera es la que mas me gusta a mi también y si me tocara elegir, lo elegiría de remonte manual...:ilove:

Saludos amigos, gracias por vuestros comentarios!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Yo creo que les pasa lo mismo que a Rolex y algunas marcas más, si tienes un tipo de clientela fiel y segura ¿para que arriesgar? figúrate que alguna de estas marcas hicieran algún que otro modelo de 42 mm, que por ejemplo es el mínimo con el que yo me siento a gusto, si tuvieran una posición más inestable en el mercado o menos antigúedad ya veríamos si arriesgarían. Pero no les hace falta innovar. :neutral:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.