Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ultimos despertadores

epartida

Active member
Buenos dias compañeros aqui os pongo los ultimos despertadores
206kiso.jpg
/35bwpdi.jpg[/IMG]
206kiso.jpg
http://i47.tinypic.com/35bwpdi.jpg[/IMG

Se trata de un I. R. E y un Blessing.

El IRE me gustaria poder abrirlo para ver si puedo hacer algo con el.:dudoso::dudoso::dudoso:

Espero que os gusten.Saludos.-:happy:

jvirago

Active member
Muy chulos todos los que has ido poniendo.Ahora te recomiendo,si no lo has hecho ya,que te pongas a "maquearlos",los limpias,los engrasas,buscas alguna pieza que falta....Por algo similar conocí yo el foro y a la buena gente que hay por aquí.

slds Jvirago

epartida

Active member
Hola jvirago , mas quisiera yo poder "maquearlos" pero no tengo ni idea de como.Gracias y saludos.-

P.P no se nada de relojes.-

jvirago

Active member
Tampoco sabía yo nada cuando abrí mi primer Titán.Simplemente es ir despacio y tirando fotos a la máquina en todas las posiciones.Los despertadores tienen pocas piezas y con un poco de paciencia consigues saber que falla y darle solución.Normalmente lo que tienen es las cuerdas rotas además de suciedad y falta de aceite.

slds Jvirago

Alphonse P.

Supermoderator,
...El IRE me gustaria poder abrirlo para ver si puedo hacer algo con el.:dudoso::dudoso::dudoso:
Espero que os gusten.Saludos.-:happy:

Hola epartida!!! Muy bonita colección... Deberías escuchar lo que te aconsejan loscompañeros.
No es tan dificil destapar y ver como los arreglas, además tienes el foro para cualquier duda.
Intentalo, vale la pena pues es una colecccion muy bonita y seguro pasarás ratos muy entretenidos.
Saludos amigo!!!

Última edición:

epartida

Active member
Gracias compañeros,lo intentare pero ya os digo que no tengo ni idea.

Espero conseguir algo en claro.

De nuevo gracias por esos animos y saludos.-

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Debes intentarlo, de hecho tienes el Titan y el IRE que son con la misma maquina.

2cf2ko5.jpg

206kiso.jpg

Si puede recupera el IRE es el abuelo de la saga, el padre era el Meta y el nieto el Titan, todos ellos españoles de la casa GIROD.

Mira el mecanismo del IRE con el calado en la platina superior.

5433301068_717c27b69d_b.jpg

epartida

Active member
Maestro no se ni como se abre un despertador ni si tengo la herramienta necesaria.

Ademas creo que el reloj esta muy mal.

Gracias por animarme y saludos.:yes: