Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ultima Hora: La CE anula el cambio de hora

Sería genial que se mantuviese el horario de verano. Yo lo llevo deseando desde que puedo recordar, ya que el cambio en mi opinión es negativo para nuestros hábitos y no creo que el ahorro energético que aluden sea cierto hoy en día.
Cada año cuando cambiamos la hora veo los problemas que causa en los niños y en los mayores y yo pienso que el bienestar de la gente es prioritario al mínimo ahorro energético que se pueda obtener.

Eusebio

Well-known member
Aplaudo la noticia y voto por que se haga lo más rápido posible. En cuanto a lo del horario que quedaría fijo, creo que debería de ser el de invierno.

No es de recibo que a primeros de julio esté entrando el sol en las casas de A Coruña que miran a poniente a las 10:15 de la noche y luego, en invierno, tengan que llevar los niños al colegio en plena noche.

Aunque, en cosas de estas no lo sabemos todo: https://www.elblogsalmon.com/mundo-l...-una-mala-idea

Felipe80

Member
Pues yo estoy de acuerdo en mantener la hora todo el año. Primero volver a nuestro uso y prefiero el horario de invierno. Con el de verano, la mitad oeste y centro del país, en diciembre y enero amanece a las 10 de la mañana

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk