Centro Relojero Pedro Izquierdo

TW Steel ...

gnomo72

Well-known member
51HyNOrjH1L._UY416_CR0,0,310,416_.jpg

41ja6I2IpxL._UY416_CR0,0,310,416_.jpg

http://es.buyvip.com/homepage#page=...B&ref=qd_g_all_cur_curated_0_A29H51PC6A1YDB_b

Charlino

Well-known member
De esos dos me gusta más el primero, con esa pinta tan militar y de herramienta que tiene (me gusta cómo queda ese bisel a ese estilo de reloj), aunque lo preferiría con la corona más pequeña. Debe ser incómoda, seguro que hasta te hace daño al apoyarte en algún sitio. Mejor que la tuviese a las 2 o a las 4 al menos, o incluso a las 9. Pero estéticamente está bien el reloj.
El otro no me va mucho. Además esas tachuelas de la correa no me pegan mucho en un reloj supuestamente elegante y de vestir, las dejo para los relojes de piloto, militares y tal. Indices y números demasiado largos, grafías poco atractivas, no me convence, me gusta más el primero.

En general los relojes de esta marca no me llaman demasiado, la verdad. Me parecen demasiado grandes y pocos me parecen bonitos. Pero no dudo que algunos modelos merezcan la pena y lleven buenos calibres.

Saludos gnomo72.

rulosky

New member
No me gusta ninguno de los dos. El primero es feo como el solo y además una corona que puede llegar a taladrar tu muñeca como la gota que horada la piedra.