Centro Relojero Pedro Izquierdo

tw 128 steel

pomperopero

New member
El reloj que dices es como el mio pero todo en negro. A mi me gustan mas legibles ... aunque también puede ser su atractivo.
Mi opinión es que son relojes de moda algo caros.
En foros no son santo de devoción, y te adelanto que pocas respuestas tendras. :nosena:

En contra:
- Imitan a relojes de Richard Mille.
- Caros - por el mismo precio tienes Hamilton o Seiko espectaculares.
- El acabado PVD, y con lo grande que es algún golpe tendrá, se saltará a la mínima.
- Si no estas acostumbrado a estos tamaños puede resultar incomodo.

Una reflexion:
- Aun y con todas las pegas tengo uno: ¡si te gusta adelante! :yipi:

Yo tengo este:
img1496nn.jpg

davmencort

New member
efectivamente.... yo me probé uno y era demasiado grande, me resultó muy incómodo
pero reconozco que tienen un look molon

ZARAN

New member
Es una bonita manera de tirar el dinero...yo tambien tengo uno similar y 400 euros muy mal empleados.

Lo siento, no queria escribir nada al respecto...pero me pudo el corazon.

un conocido mio tiene uno y es bonito, pero valer valer lo que se dice valer , no valen ni para tacos de escopeta

como dice zaran , dinero muy mal invertido

por ese precio tuienes un sumo que quita el hipo

ki-84

New member
Gracias por los comentarios...un compañero mio lo ha comprado y pienso mas o menos como ustedes.Los relojes de cuarzo no son santo de mi devocion, es mas entre los doce relojes que tengo lo mas parecido es un kinetic los demas automaticos y remonte manual.
Aunque bien es verdad que el reloj es bonito y llama la atencion crfeo que no deja de ser una moda mas.
Por cierto creo que lo ha comprado en el corte ingles y le ha costado unos 500 euros.
Solo queria contrastar opiniones y veo que son muy similares a las mias,gracias por contestar a mi pregunta.

gustavomoss

Member
Bueno..., empezaría a ser una compra más razonable, pero, hay otras marcas que ofrecen mejores calidades a ese precio...
TW Steel fue moda y aun lo es. Poco más que eso.

zampetti

Moderador
A mi es que no me atrae nada, tenga el precio que tenga, para mi es una lata de atun con una pila dentro. Aunque respeto todos los gustos.