Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tudor Novedades Basel 2010

Alvaro

Baneado
Tudor Heritage Chronograph

Mirando al pasado, Tudor reedita el Cronnógrafo Oyster de los 70, una belleza de reloj que era en el pasado y un muy logrado nuevo modelo, a mi particularmente me encanta y no me importaría nada de nada, ya que el vintage es imposible de comprar por escasez y precios desorbitados

dfyf84.jpg

2wpsck6.jpg

104kdif.jpg

Con Nato :ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:
97mjv4.jpg

Dos "Montecarlo" Vintage Tudor

33wbjhc.jpg

v79nv4.jpg

Kant

New member
Me parecen espectaculares las novedades de Tudor. Uno de los relojes más bonitos que he visto últimamente. Un gran acierto que seguro que se verá respaldado en las ventas.
Álvaro, gracias por mostrarlos!!

Pooh

New member
Tuve el placer de tener en mis manos un Montecarlo hace unos dias, y para nada me molestaria hacerme con esta reedición.

Colajet

New member
Lo encuentro un poco vacío a las seis sin la lupa, creo que este es el único modelo en el que me gustaría verla. No obstante es espectacularmente bonito, será un gran éxito y de algún modo creo que va a poner a Tudor donde se merece.

Alvaro

Baneado
Tengo muchas ganas de verlo en directo y, sobre todo de ver la etiqueta con el precio... ¿apostamos a que se va a los 2500?.....

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Tengo muchas ganas de verlo en directo y, sobre todo de ver la etiqueta con el precio... ¿apostamos a que se va a los 2500?.....

Vale apostado, si ganas me lo regalas...si pierdes te toca comprármelo. :rofl::rofl::rofl:

Si, puede que incluso algo mas. :great:

Baco35

New member
Me encanta la calidad de Tudor... me gusta que se alejen con sus diseños modernos de su casa hermana.

pepe1964

New member
De todas las novedades que has presentado este Tudor me ha dejado boquiabierto. Lamento que completará mi colección junto con el iconaut.