Alphonse P.
Supermoderator,
El Dr Lobo nos lo puede asegurar, pero yo, sin demasiada idea de medicina, creo que tiros en la sien, si te lo das bien, te das uno. Los otros tres ya te los da la parienta. :rofl::rofl:

El Dr Lobo nos lo puede asegurar, pero yo, sin demasiada idea de medicina, creo que tiros en la sien, si te lo das bien, te das uno. Los otros tres ya te los da la parienta. :rofl::rofl:
Entonces, ¿conjunta de Submariners ya? :rofl::rofl:
Entonces, ¿conjunta de Submariners ya? :rofl::rofl:
El rolex tiene 41 o 42 mm con la corona, serán bonitos pero son minúsculos, es una verdadera pena.:scrito: Desde luego el diseño del Dojo es delos más bonitos que ha hecho seiko.:great:
Bien...:neutral: ¿¿¿Y que tal un PAM Submersible 47mm???:rofl::rofl::rofl::rofl:
![]()
A este tio de la foto si le podemos decir que no le va el PAM...:no: Ni un SEIKO de dama tampoco!!!:rofl::rofl::rofl::rofl:
Se me ocurre que tal vez... Si hacemos una conjunta (los tres) nos bajan unos Eurillos el precio... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Saludos waltonjones, feliz fin de semana!!!:great:
Pues en este ejercicio de imaginación y gustos personales, este sería mi reloj ideal:
Estilo: vintage
Tamaño: 33 a 38 mm
Correa: Piel negra
Mecánico o digital: mecánico automático
Caja redonda o cuadrada: redonda, de acero PVD
Índices: arábigos, tipo de los que trae el montblanc maistertück o el Nicolas Riussec
Funciones: Fechador, día de la semana, segundero a las seis (cómo me encantan) con escala en todo el recorrido.
Además: Dial negro o color café oscuro, agujas tipo Luis XV, plateadas con lumen. Índices en relieve o ensamblados en la esfera. Esfera con guilloche central y liso en los índices.
¡Y que me cueste lo que un Pobeda en ebay (menos de 20 euros)!:666::rofl:
¿Vintage con PVD? Un poco contradictorio, ¿no?
No tengo plaza de garaje.
![]()
En la gran feria outlet de relojes que hubo aquí en marzo, había hasta Rolex, pero como no llegué a ir no se nada de los modelos concretos que habría.:nosena:
Ese es el Egiziano, creo que son 60mm ... casi ná.
Pues en este ejercicio de imaginación y gustos personales, este sería mi reloj ideal:
Estilo: vintage
Tamaño: 33 a 38 mm
Correa: Piel negra
Mecánico o digital: mecánico automático
Caja redonda o cuadrada: redonda, de acero PVD
Índices: arábigos, tipo de los que trae el montblanc maistertück o el Nicolas Riussec
Funciones: Fechador, día de la semana, segundero a las seis (cómo me encantan) con escala en todo el recorrido.
Además: Dial negro o color café oscuro, agujas tipo Luis XV, plateadas con lumen. Índices en relieve o ensamblados en la esfera. Esfera con guilloche central y liso en los índices.
¡Y que me cueste lo que un Pobeda en ebay (menos de 20 euros)!:666::rofl:
... Uno original sale en solo 147.000 Francos Suizos...:rules:
...
¿Vintage con PVD? Un poco contradictorio, ¿no?
Supongo que al poner el estilo vintage, se referirá a estética o inspiración en el diseño.
Creo que un reloj con todas esas características no existe...:sarcastic::sarcastic::sarcastic: Y ademas por veinte euros... Ni chino.:no::no::no: