Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tres relojes.

Dr Lobo

Well-known member
Una vez leyendo un blog "para elegantes", un experto en elegancia "bajo palabra de honor" decía que un elegante como Dios manda debía tener al menos tres relojes: Uno para uso diario y trabajo, preferentemente con alarma, un reloj de vestir elegante para la etiqueta y uno deportivo para el fin de semana, deporte, excursiones, etc.
¿Cuales recomendarías a quien quisiera seguir tan "estilístico consejo"?:dudoso:

Fildi

New member
Yo vengo usando para diario el Festina de los 50, para salir de etiqueta el Chronographe Suisse y para fines de semana el Seiko Yatchman o el Jumbo.

FERGUSON

Well-known member
Soy de todo menos elegante, y eso que tiempo atrás solo vestía de traje y corbata pero de eso hace mucho.

PLEAMAR, casio económico y swatch gent tamaño 36 (casi cualquiera)

Lo que uso yo:

Pontos ML, swatch y g-shock. usados sin criterio y sin principios.

Maenoba

New member
Una vez leyendo un blog "para elegantes", un experto en elegancia "bajo palabra de honor" decía que un elegante como Dios manda debía tener al menos tres relojes: Uno para uso diario y trabajo, preferentemente con alarma, un reloj de vestir elegante para la etiqueta y uno deportivo para el fin de semana, deporte, excursiones, etc.
¿Cuales recomendarías a quien quisiera seguir tan "estilístico consejo"?:dudoso:
Voy a dar tres opciones-niveles, ..
Para diario trabajo, según el trabajo, desde un Casio, un Seiko (007-Sumo-Marinemaster), un hidroconquet, IWC 7dias, ..
Para fin de sémana, un INOX, Breitling cuarzo, un Explorer, ..
Elegantes- vestir, Longines Flagship Heritage, Federique Constant vestir, Reverso-Calatrava, ..
Igual me he pasado, ...
Salu2.

Alphonse P.

Supermoderator,
Para el trabajo (no necesito alarmas... Esas las tengo En la cabeza).

ke6baoac.jpg

5o7yp9oj.jpg

Los elegantes:

oebwpem6.jpg

86vvcqy9.jpg

Y deportivos:

jwjwh2ua.jpg

fxx8gh3a.jpg

895mrob7.jpg

Saludos Dr Lobo!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Voy a dar tres opciones-niveles, ..
Para diario trabajo, según el trabajo, desde un Casio, un Seiko (007-Sumo-Marinemaster), un hidroconquet, IWC 7dias, ..
Para fin de sémana, un INOX, Breitling cuarzo, un Explorer, ..
Elegantes- vestir, Longines Flagship Heritage, Federique Constant vestir, Reverso-Calatrava, ..
Igual me he pasado, ...

Salu2.

Tal vez te hayas pasado un pelín, pero yo sólo pido opiniones.:scrito:

KimClark

New member
Yo para el trabajo uso los vintages solo hora, que son pequeñitos, ligeros, y no molestan con los puños.
En plan elegante tengo un crono Landeron dorado grandecito.
Para vacaciones algún diver.

psicoac

Active member
De dónde sale este hilo :neutral: no lo había visto ... sorry! :he:
Por responderte el tema, je,je ... como lo mismo, guardáis un parecido enorme tu amigo y tú :rofl::rofl::rofl: y pensando en porque yo llevo otro rollo ... :666:
Uno para uso diario y trabajo, Casio Edifice (con alarma)
De vestir elegante para la etiqueta, pues mi Bulova doradito es para mi gusto encantador, (en el tema del tabaco lo acabo de postear)
y uno deportivo ... pues el Pleamar !!! que ya va tocando ... no querido Lobo? :666:
un abrazo! :guay:

Dr Lobo

Well-known member
Pues no, no me refería a míí, hablaba en teoría y deportivo estamos hablando de todo tipo de excursiones. deportes variados, etc. Yo un Pleamar no lo veo para eso, tal vez no habría que llegar a un G Shock, pero....:nosena: