Muy bonitos, que historia deben tener.......
Alphonse P. Supermoderator, 26 Oct 2013 #42 rosade dijo: Me quedo maravillado de la mecánica que tienen los relojes, y estos no son de ayer.. Haz clic para expandir... Imaginate... Mas de cincuenta años cada uno y siguen funcionando muy bien. Ya no se fabrican muchas cosas así...:sarcastic: Saludos rosade!!!:great:
rosade dijo: Me quedo maravillado de la mecánica que tienen los relojes, y estos no son de ayer.. Haz clic para expandir... Imaginate... Mas de cincuenta años cada uno y siguen funcionando muy bien. Ya no se fabrican muchas cosas así...:sarcastic: Saludos rosade!!!:great:
Alphonse P. Supermoderator, 27 Oct 2013 #43 juanrock dijo: Precioso el calendario. Siempre quise uno, y ahora que puedo ya no lo veo. ¡Necesito un Big date!:grrrrrr: Haz clic para expandir... Mientras encuentras un "calendario" propio, tienes este a las ordenes...:yes: Saludos juanrock, gracias por comentar.:great: Última edición: 27 Oct 2013
juanrock dijo: Precioso el calendario. Siempre quise uno, y ahora que puedo ya no lo veo. ¡Necesito un Big date!:grrrrrr: Haz clic para expandir... Mientras encuentras un "calendario" propio, tienes este a las ordenes...:yes: Saludos juanrock, gracias por comentar.:great: