Centro Relojero Pedro Izquierdo

TRES cambios TRES ...

gnomo72

Well-known member
... que me he encabezonado y he cambiado tres armis por tres correas ... me podeis azotar :whip: o besar y abrazar :unbesito::amigos: eso ya depende cada cual ...

SEIKO SRP711K1

Armis original ...

nq1i54.jpg

Correa ...

2dv39ti.jpg

SEIKO SNKM41K1

Armis original ...

2cfdqg3.jpg

Correa ...

33z3ati.jpg

CASIO WVA-M630TD-1AER

Armis Original ...

k4iipz.jpg

Correa ...

2jb5uvq.jpg

En el Casio quizás es dónde peor quede; pero es que odio las de color negro o colorines variados ... me encantan estas color tierra.

Pues nada ... ya podeis liaros conmigo a tortas :cry:

Kauffman

Well-known member
Estimado gnomo72, no lo veo...esta vez...no lo veo...:no::no::no:. De cualquier forma...gracias por compartirlo¡¡:guay:

sergilp

Active member
... que me he encabezonado y he cambiado tres armis por tres correas ... me podeis azotar :whip: o besar y abrazar :unbesito::amigos: eso ya depende cada cual ...

SEIKO SNKM41K1
Correa ...
33z3ati.jpg

Pues nada ... ya podeis liaros conmigo a tortas :cry:

Solo este te salvo. ¡¡Mira que te gustan estas correas!!!
Y el primero... ese precioso Seiko que nos presentaste hace "na" (modelo SRP711K1)... ese reloj es que con su armis queda de lujo... que bonito es....:ilove:

Aunque lo de cambiar de pantalones... pues oye... que es casi como un reestreno :yes:

gnomo72

Well-known member
Bueno de momento cambio la de casio a este otro y el casio le dejo con su armis ...

2hwpsll.jpg

yuri

New member
Al primero lo veo de lujo,el casio con una más deportiva,tipo a las de carbono,o las que son como caladas,y el último con su armys original.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

gavila

New member
yo armis de mucho sin dudarlo......., las correas solo para los relojes dorados, simplemente por verse muy recargados de dorado, aun asi no se......

iamigoc

New member
Para mi gusto (y eso que yo no soy muy de armis) esos Seikos piden su armis a gritos....EMHO.

En cualquier caso si a ti ahora te apetece llevarlos así, no hay mas que hablar!!! :yes:

Saludos!

Jroldan

Member
Jo ¡¡¡ A mi es que me gustan como queda en todos.....Tambien es verdad que soy mas de "correa"... el problema es combinarla...:great:

galver

Active member
Todos esos cambios quedan bien y a la vez cambian bastante el conjunto:guay:
Saludos.