Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tres cajas más...

waltonjones

Consigliere
En el hilo Una vez a la semana... que puse hace unos días os mostraba una caja de vintages a los que doy cuerda periódicamente.

Aquí os muestro otras tres cajas con el resto de relojes que he ido coleccionando durante los últimos 20 años. La verdad es que hay algunos por los que pasan los meses sin utilizarlos, pero me da pena desprenderme de ellos.

Como dijo alguien que no recuerdo en este mismo foro: Nos creemos que tenemos relojes, pero la realidad es que son los relojes los que nos tienen a nosotros. Y algún día adoptarán a otro dueño.

Estos son los vintages que ya puse en el otro hilo:

8695777705_b4e0fc128b_b.jpg

Y estas son las otras cajas:

8695748275_7dc8ed993b_b.jpg

8695748145_80ccb3b6a2_b.jpg

8695748047_6d91c4de0c_b.jpg

Hay para casi todos los gustos. Ya me diréis qué os parecen.

Saludos :yes: :yes:​

Alphonse P.

Supermoderator,
Muy bonita colección!!! :eek:h::eek:h::eek:h:
Algunas piezas MUY Notables y todas Muy hermosas!!!:yes::yes::yes:
Todas las de Pedro Izquierdo que me parecen absolutamente preciosas.:ilove:
Felicidades !!!:great:

epartida

Active member
Muy bonitos los relojes ,como bien dices para todos los gustos.-Saludos.:he:

P.D:las 2 primeras cajas me encantan.-

jositus

Moderador
¿Tienes toda la colección de Pedro menos el observador? me gustan mucho el speedy y el mosca.

atributo48

New member
Eso es a lo que llamamos una coleccion completa en fin para todos los gustos, un verdadero amor relojistico no desprenderte de ellos es pasion, dedicacion, Felicidades amigo waltonjones muy lindos toda tu coleccion. Saludos.

zampetti

Moderador
Una colección impresionante. Podrías poner alguna foto en la que se vea mejor el Speedy?, es una edición especial?, le veo algo raro cerca del logo.

enay

Moderador
abuson2.jpg

Mode envidia on:cry::cry::cry:

<mode envidia="" on=""> Impresionante <mode envidia="" off=""></mode></mode>:surprised::surprised:

cibertris

Active member
gran coleccion Walt,compi!.Los PI soberbios y veo que eres miembro -entre otros-del selecto,restringido e influyente del club de poseedores de un MarcelloC:guay:

waltonjones

Consigliere
gran coleccion Walt,compi!.Los PI soberbios y veo que eres miembro -entre otros-del selecto,restringido e influyente del club de poseedores de un MarcelloC:guay:

Si, Cibertris. MarcelloC es una marca alemana con unos acabados y calidad excepcionales. Muy buena relación calidad-precio, aún ahora que han subido bastante.

Estoy encantado con el Nettuno 3:

5204264695_6db03d425b_b.jpg

5204264983_c3ebd456d6_b.jpg

5204863440_a8fe8bfdf4_o.jpg

waltonjones

Consigliere
Cujons!
... y si tuvieras que quedarte sólo con uno... ¿cuál sería?

Jejeje, que malo soy...

No eres malo... Ni me has puesto en ningún apuro, si tuviera que decidir por quedarme sólo con uno.

Sin dudarlo un instante, me quedaría con este humilde Cauny que perteneció a mi padre. El valor de las cosas es muy relativo. Y, para mí, este reloj tiene valor. Los demás, se pueden comprar con dinero.

3432260680_08431077cf_o.jpg