Centro Relojero Pedro Izquierdo

<< Tradicional reunión navideña en el Centro Relojero - Fotos >>

Aprendiza

Patrocinador FdR
Como siempre, una magnífica reunión que nos permite vernos personalmente y así ponernos cara! Fue un placer pasar esta mañana junto todos vosotros.

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD!!!!

davozs

New member
¡Que alegría ver a tanta buena gente en estas celebraciones! Gracias por compartirlo y hacer como si estuviéramos ahí.

Saludos.

enrico

New member
Un dia simplemente maravilloso! :guay:
Gracias a Pedro y a todos los que han partecipado.

Un saludo,

Enrico.

TonieT

Baneado
¿Que es lo que te hizo gracia?

Qué envidia, hace poco hablaba, "por teclado" con un -excelente- compañero que se lamentaba de no haber podido asistir por motivos de fuerza mayor, y viendo las fotos lo entiendo más . Debe ser todo un gustazo charlar y compartir con tal variedad de expertos , coincidentes en nuestra locura, digo afición. Yo, con 600 kmts. de distancia y sin blanca pues... a babear con las fotos. Por cierto " Claudio a la izquierda (de la foto) "...muy bueno.... Claudio, no te conozco pero sigo tus intervenciones y las encuentro siempre correctas y amenas, pero no he podido evitar reirme un poco con la aclaración, sois formidables. Algún día podré asistir yo también, un saludo.

TonieT

Baneado
Hola José, siento mucho que no saliera tan bien la foto y que se viera que tienes el pelo con algunas mechas en rubio, que no es la calva que quede claro.

Lo mejor es poder leer los posts hoy recordando las voces de los compañeros que he conocido.

Tengo que dar también a Waltonjones por sacarme en las fotos mucho más guapo de lo que soy, ya que Toniet ha puesto una en la que solamente se ve mi calva........

Reitero que fué un dia para recordar.

Ancora

Moderator
Ya he podido ponerme al dia despues de tan formidable fin de semana. Comentaba antes con un compañero por privado que lo unico que lamento es el poco tiempo que tienes para hablar con uno u otro, son mil cosas que uno quiere decir y se quedan en nada.:yes::yes:

Pues eso, que un placer conocer nuevos amigos y poder ver la mala leche que siguen teniendo los de siempre. Si Vicente, va por ti calamar que no das puntada sin hilo.:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ahhhh, se me olvidaba. Hay que reseñar el increible ambiente navideño que nos "persiguio bar tras bar". La leche que tabarra de villancicos nos dieron :rofl::rofl::rofl::rofl:

TonieT

Baneado
:guay: Muchas gracias, Nicoleta, Pepa y las/os demás ayudantes.:great:

6488186505_77593c71a2_b.jpg

6488222163_988c3946c6_b.jpg

6488222279_b649d7cd78_b.jpg

Alpine

New member
Una interpretación mía, que ahora repasando las fotos no me parece igual. Creí que lo de " a la izda ( de la foto)" era una aclaración política, hay una foto enmarcada detrás que me parece de un famoso Revolucionario. Con esos ingredientes mi imaginación se fue hacia donde no era. Sí que me ratifico en la envidia sana a los asistentes, en lo contento que estoy de pertenecer a este Foro y poder leer opiniones , siempre en un tono educado y formativo.
Leed, si teneis dudas, cualquiera de mis intervenciones donde recalco la importancia, para mí, de la corrección en el mismo, sin excepciones.
Así que no vendré yo como dinamitero, si alguién ha podido sentirse ofendido por mi comentario, le pido mis más sinceras disculpas, en ningún momento fue esa mi intención. Saludos

Rafael Sevilla

New member
Pasamos un magnífico día tanto en el Centro Relojero como en la posterior comida y amplia sobremesa que compartimos.

Fue un placer conocer a nuevos compañeros y el cariñoso reencuentro con los viejos amigos.

La atención y organización de Pepa, Nicoleta y Pedro fue sobresaliente, como siempre. Incluso hubo un momento en que ya tuve que preguntar a Nicolete "¿pero aquí no se acaba el jamón?" ¡¡¡que barbaridad cuanto plato circulando!!!.

Tuve la oportunidad de ver en directo el Pleamar, ya que hasta ese momento no había tenido la oportunidad de tenerlo en mano, y me pareció un reloj espectacular y con unos acabados sobresalientes. Entiendo que sus propietarios -auténticos aficionados a la relojería- se sientan orgullosos de esta pieza.

Tuvimos también la oportunidad de ver a Pedro "haciendo campaña" con los futuros foreros, entregándole un simpático reloj al pequeño Marco. Él y su hermano Sergio son dos niños preciosos y encantadores, como se puede apreciar en las fotos y muestra de la savia futura de esta afición.

Mujeres guapísimas y elegantes, pedazos de relojes, buena comida y grandes amigos reunidos en torno a una afición común ¿qué más quieres Rafael...?

Gracias a todos por la brillante organización de tan memorable jornada y por vuestra asistencia, algunos desde muy lejos.

Un fortísimo abrazo para todos.

Ancora

Moderator
Una interpretación mía, que ahora repasando las fotos no me parece igual. Creí que lo de " a la izda ( de la foto)" era una aclaración política, hay una foto enmarcada detrás que me parece de un famoso Revolucionario. Con esos ingredientes mi imaginación se fue hacia donde no era. Sí que me ratifico en la envidia sana a los asistentes, en lo contento que estoy de pertenecer a este Foro y poder leer opiniones , siempre en un tono educado y formativo.
Leed, si teneis dudas, cualquiera de mis intervenciones donde recalco la importancia, para mí, de la corrección en el mismo, sin excepciones.
Así que no vendré yo como dinamitero, si alguién ha podido sentirse ofendido por mi comentario, le pido mis más sinceras disculpas, en ningún momento fue esa mi intención. Saludos

Pues a mi tambien me hizo gracia. No le des mas vueltas:happy::happy:

enay

Moderador
Ya he podido ponerme al dia despues de tan formidable fin de semana. Comentaba antes con un compañero por privado que lo unico que lamento es el poco tiempo que tienes para hablar con uno u otro, son mil cosas que uno quiere decir y se quedan en nada.:yes::yes:

Pues eso, que un placer conocer nuevos amigos y poder ver la mala leche que siguen teniendo los de siempre. Si Vicente, va por ti calamar que no das puntada sin hilo.:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ahhhh, se me olvidaba. Hay que reseñar el increible ambiente navideño que nos "persiguio bar tras bar". La leche que tabarra de villancicos nos dieron :rofl::rofl::rofl::rofl:

Y eso, que lo fuimos "evitando", que si lo llegamos a buscar...:rules::rules:

zampetti

Moderador
Para enero/febrero se organizara algo? Mercadillo, quedada o lo que sea. En esa epoca estoy mas "suelto" y me puedo dar una escapada.

Esta vez me he quedado con las ganas de conocer a algunos (a Rafael por ejemplo) y de charlar un poco mas con los que ya conocia (Edu, Joan, Jositus, Juan, Juanra, Enrique, ...) con Pedro no, que ya lo tengo muy visto :rofl:.