Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tourbillón, la "gran moda" en la relojería

Alvaro

Baneado
si digo que me gusta me disparais?

No, de hecho creo que tiene una trasera preciosa... por delante pues ya sabes, a mi lo de las esferas "gruyere" no me va....

A lo que voy es que esto del Turbillón es ya demasiado ¿no creéis?, parece que tienes que tener uno en tu colección para ser alguien (me refiero a las marcas) tanto así que se apunta al carro hasta Versace :dudoso:

Quién va a comprar un reloj así, pues perdónenme por si alguien se siente ofendido, esto lo compran "futbolistas", "boxeadores", "gentes de la farándula" y si fuera mucho mas grande y lleno de brillantes.... algún rapero

Lucense

New member
Quién va a comprar un reloj así, pues perdónenme por si alguien se siente ofendido, esto lo compran "futbolistas", "boxeadores", "gentes de la farándula" y si fuera mucho mas grande y lleno de brillantes.... algún rapero

:rofl::rofl::rofl: muy bueno el comentario...la verdad es que no hay marca que se precie que no tenga un Tourbillon ...hasta Seagull que a falta de uno ha elaborado un reloj con doble tourbillon.

isaac

New member
no conozco al maestro relojero versace:dudoso::dudoso::dudoso:, creo que no le compraria uno.....

Alvaro

Baneado
Hay gente para todo,es reloj de la farandula como bien decís.¿Es turbillón o carrusel?

¿Que mas da? la complejidad en la fabricación debe ser similar, el Carrousel de Blancpain, parece de mas compleja fabricación y montaje que cuaquier turbillon

cadiz

Active member
:rofl::rofl::rofl: muy bueno el comentario...la verdad es que no hay marca que se precie que no tenga un Tourbillon ...hasta Seagull que a falta de uno ha elaborado un reloj con doble tourbillon.

si veis ese modelo quiero verlooooooooooo

montiel

New member
Hombre sobre gustos no hay nada escrito pero... el tourbillon se supone que es la complejidad mas grande que se puede hacer en un reloj mecanico, por eso da mucho cache a una marca tener uno.