Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tortuga o rana??

zampetti

Moderador
Pues yo diría que tortuga y rana.

Me la encontré ayer cuando volvía del trabajo y me la llevé un rato a casa para hacerle un reportaje ...

Puso al tortuga perdido. Después lo tuve que limpiar con cuidado, que a este no lo puedo meter debajo del grifo, ya arrastra unos años.

Se interesó bastante en el reloj, lo miraba fijamente para quedarse con los detalles y ver si tenía piezas aftermarket ...:sherlock

Después del Tortuga, se interesó un poco por el Oris ... tonta que es la ranita.

Y para tranquilidad de todos, después de la sesión, nos lavamos bien los relojes y yo y volví a dejar al animalito en el jardín.

Colorín colorado, este cuento se ha acabado.

jositus

Moderador
Preciosas fotos, si me permites un consejo, aclaralas un pelo con algún editor, te sorprenderá la luz que capta la cámara aunque a simple vista no se aprecie.

14mcps3.jpg

p1011630e.jpg

Yo, no tengo editor y las aclaro con la herramienta del word.

Alphonse P.

Supermoderator,
El Seiko como siempre hermoso y la ranita que pones me gusta mucho mas que la de Rolex!!!
Muy bonitas fotos zampetti. A mi hija le ha encantado tu ranita, dice que parece que le gusta tu reloj pues le pone mucha atnción. :happy::happy:
Saludos!!!:great:

zampetti

Moderador
Preciosas fotos, si me permites un consejo, aclaralas un pelo con algún editor, te sorprenderá la luz que capta la cámara aunque a simple vista no se aprecie.
...

Yo, no tengo editor y las aclaro con la herramienta del word.

No llego Jositus. Eso que dices me suena a chino :neutral:

zampetti

Moderador
El Seiko como siempre hermoso y la ranita que pones me gusta mucho mas que la de Rolex!!!
Muy bonitas fotos zampetti. A mi hija le ha encantado tu ranita, dice que parece que le gusta tu reloj pues le pone mucha atnción. :happy::happy:

Me alegro de que le haya gustado a tu hija. No sé si habrás visto que también tengo otros hilos con escarabajos, una mariquita, una araña, un hamster; son divertidos de ver.

claimsys

Well-known member
A ver si como en el cuento la rana da un beso al Seiko y este se convierte en un principe japonés que se enamora de su propietario... Ten cuidado con las ranas... que salen rana.... :rofl:

Última edición:

atributo48

New member
Bonito reportage zampetti ese oris azul es una velleza y del seiko ni que decir, prestame esa caja que tienes aver si saco algo bueno yo tambien.:he::he: Saludos

jvirago

Active member
Bonito reportaje.Ese Oris me trae loquito.A la pobre rana se le han llenado las patas de pelusa de la alfombra.Con lo protegidas que están espero que no vean este reportaje algún grupo de esos de defensores de los animales.

slds Jvirago

Alphonse P.

Supermoderator,
Me alegro de que le haya gustado a tu hija. No sé si habrás visto que también tengo otros hilos con escarabajos, una mariquita, una araña, un hamster; son divertidos de ver.

Gracias zampetti, el de la mariquita ya le vio y le gusta. Buscare los otros y te cuento. :yes::yes: