Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tonteando con la cámara de mi nuevo smartphone ...

gnomo72

Well-known member
28vd7xt.jpg

2nvdzj9.jpg

oho3e8.jpg

2cxe2iq.jpg

f0cl1j.jpg

2m32z60.jpg

24xgigx.jpg

abqsk0.jpg

27xqdxv.jpg

Charlino

Well-known member
Pues te han quedado chulas las fotos, qué bonitas se ven esas subesferas tan de cerca, con sus surcos...es bonito explorar los relojes al detalle, se ven muy distintos...
Y algunas de las fotos tienen un estilo David Hamilton de la leche gnomo, no es coña. Esas fotos en clave alta con ese aire onírico...me recuerda mucho a los retratos que hacía ese tío en los 70 de muchachas y tal...todo tan etéreo...y además con ese reloj "Roselin", tan blanquito y clásico...llaman la atención las fotos por eso compañero, además de por el macro.

Muy chulas, sigue jugando con ese móvil gnomo :great:

psicoac

Active member
gnomito ... que seta has comido que te nos has puesto creativo :he:.... vaya lujazo de fotiquis ... :yipi:
Que sigas disfrutando de los dos compi :guay:

eledus

Member
Las fotos están muy buenas pero el reloj está buenísimo compañero.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

antdpc

Member
Compañero, me he quedado enamorado del color de los índices del reloj, que bonito.

Es la muestra de que no hay que centrarse en Longines hacia arriba.

jositus

Moderador
Pues llevo tiempo queriendo cambiar de movil y no me atrevo por la calidad de la cámara, o más en concreto de la óptica para mi, como supongo que para los demás del foro es esencial que haga buenas fotos macro y no encuentro comparativas buenas a ese respecto de los móviles que me puedo permitir...

El reloj tiene buena pinta, supongo que tendrá una máquina asiática de esas tán resultonas.