Centro Relojero Pedro Izquierdo

tommy hilfinger

m relojero

New member
hola a todos
estoy pensando en comprar un tommy hilfinger de correa de piel color negro y verde con cronografo y es de cuarzo , mi pregunta es que tan buena es la maquien en comparacion precio calidad :dudoso: me dijieron que es una miyota . ¿es bueno el precio por ese reloj o hay algo mejor?
saludos :guay:

Andypinto

New member
¿Tommy Hilfiger? Mmmmm....Pastelero a tus pasteles:scrito:
Seguro que por el precio que te cobran puedes encontrar un reloj de una marca que solo hace relojes, no ropa.
Saludos

gnomo72

Well-known member
No compres ese tipo de relojes por mas de 20 € .... yo tengo algún AD; pero sacado de saldo a precio de regalo. Eso sí, funcionan estupendamente.

gnomo72

Well-known member
La mayoría de estos relojes son made in......., por lo que dudo que monten Miyota

Claro que montan Miyota, una máquina de cuarzo Miyota vale 6 euros y es relativamente buena, el problema es que los venden a 200 € por la cara bonita del que vende calzoncillos. Tomy, Adolfo, Tous ... etc, etc, pagas nombre de moda. Aunque buen reloj, sobrepasado de precio, por eso yo le he dicho que si se lo venden por 20 € está bien.

RAUL GUZMAN

New member
Tal vez , habría que preguntar , ¿ cuel es el presupuesto ? hay múchas opciones , yó como siempre me inclino por uno mecánico

RAUL GUZMAN

New member
Creo que hay una buena cantidad de relojes suizos en ese rango de precios , y de diferentes estilos ... MIDO , TISSOT , FREDERIQUE CONSTAN ,HAMILTON ETC . ETC. , Si hubiera de por medio alguna foto del estilo que te gusta , te lloverian recomendaciones y sugerencias de los compañeros ... saludos

escobar

New member
Con un presupuesto de 1000 Dolares..... NO TE COMPRES ESO!!!!!! y menos movimiento de cuarzo. Dolor de corazon me daría pagar semejante suma por una pila y varios circuitos impresos de semejante marca ..... Estoy con RAUL GUZMAN, cuelga una foto de lo que mas o menos te gustaria.... saludos.

Joelrz

New member
unos 1000 dolares

Compañero m relojero no entiendo algo aca tu presupuesto es de 1000 dolares, una semana despues en otro hilo que abriste es de unos 20 euros y consultas tb por la compra de un reloj, compraste algo en el medio o cambiaste de idea de cuanto gastar.
Saludos.

zorro4l

New member
unos 1000 dolares

mi amigo con esa pasta olvidate de tommy hilfiger, no salen tan malos los de cuarzo, pero estan excesivamente sobre valuados, hace unos años compre uno que aun conservo y no pague mas alla de 120 dlls por el, detesto esa marca, pero el reloj me sigue pareciendo muy chulo.

y con esos 1000 dlls te sale para un tissot con cronos muy bonito
t0446142605100med.jpg

By zorro4l at 2012-03-29

bueno sale como en 1100 dlls mas lo que te cobren de impuestos, pero creo que en ese rango de precios ya aspiras al longines hydro conquest
longineshydroconquest.jpg

By zorro4l at 2012-04-02

a mi ese reloj me parece una pasada de aquellas, me encanta.

si quieres algo de cuarzo y todavia te sobra algo de pasta seria con la serie pro master de citizen, un navi timer o un skyhawk. o tambien puedes voltear a ver lo que tiene seiko, por esos precios tiene unos cronos y otros modelos que vaya que molan.

tommy, tous, ck y demas marcas de calzon, dejaselas a los que no saben de relojeria ahora que si te resulta una ganga y a pesar del nombre el modelo te cautiva; adelante, pero con ese presupuesto puedes hacer maravillas.

m relojero

New member
Compañero m relojero no entiendo algo aca tu presupuesto es de 1000 dolares, una semana despues en otro hilo que abriste es de unos 20 euros y consultas tb por la compra de un reloj, compraste algo en el medio o cambiaste de idea de cuanto gastar.
Saludos.

amigo joelrzr el tommy no es mio es de un amigo , y si compre un montreal. que esta lindo

enay

Moderador
Aún estando de acuerdo con muchos de vosotros, que por lo que vale un Tommy, se pueden encontrar "RELOJES" que me gustan mas, Tommy Hilfiger es de los mas atractivos.
Asumiendo que hay infinidad de marcas que solo diseñan esferas cajas y correas, esta es de lo mas tentadora, en muchos casos

koki

New member
Con ese presupuesto yo compraría otro reloj ( no de una firma de moda), tienes mejores cuarzos por ahí ( Tissot, Seiko, Citizen, Orient...) o incluso algún automático (ej: Orient Mako, entre 98€ y 200€)
Saludos!!