• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Toc-Toc....¿Se puede?.....

Jose Maria A.B.

New member
Hoooolaaaa, jovenzuelos!!!....:rules::rules:
Dicen que más vale tarde que nunca, y estoy probando la red que nos han puesto en la urbanización....(Prevista para principios del verano...:eek:h::eek:h:).
Bueno...el caso es que:

a) FUNCIONA!!!...:yipi::yipi:
b) Tengo muchíiiiiiisimos mensajes que ver, contestar, postear nuevas fotos, etc, etc..... (Piano-piano!) :nosena::nosena:
c) Parece ser que mi seguro de coche (INEAS) no me sirve, porque la compañía ha quebrado....A mí, PLIM!...porque esta pagado hasta el 31/12......pero hay que ver lo desconectado que está uno sin Internet!!...(Ni me había enterado, oiga!!!.....:burla:)
d) Sigo estando moreno, pero a estas alturas, YA SIN PASTA!!!....:no::no:....
e) Este verano he charlado bastante con algunos foreros, e incluso el amigo JOMAMATO ha compartido unos ratillos en persona conmigo!!...:guay::guay:

Bueno....lo dicho: si la red funciona, estaré más o menos "conectable"......aunque, SINTIÉNDOLO MUCHO:......Sigo de vacaciones!!!:yipi::yipi: (No me incorporo hasta el día 6).

Un fuerte abrazo para todos,

Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Hooooolaaa, Juan Carlos!...:guay::guay:

Gracias por contestar....:yes:.......pero esta pequeña conexión me sirver para constatar una cosa:

-El FdR......es un.......VICIO MUUUUU MAAALOOOO!!!.....:he::he::he:....Ya me está costando trabajo cortar la conexión!....:grrrrrr:......No, si al final es lo que yo digo: los viciosos lo somos en todo!!!!...(Hasta en Foros, que ya es el colmo!!!)...:666::666:

Bueno, gran amigo.....seguimos en contacto....y un fuerte abrazo!!!.

CORTO Y CIERRO.

J.M.
:666:
 

zampetti

Moderador
¡Heeeey! Jose Maria. Que bien, con red ya, ¿no?

No veas la de cosas que te quedan por leer, yo creia que esto iba a estar mas paradito en verano.

Me alegro que estes de vuelta .......... en el foro, claro, en "la urbanizacion" te puedes quedar mas tiempo que seguro que se esta mejor que en Huelva.

¿Nos vas a poner fotos de la miniquedada? ¿Has conseguido bucear mas profundo?:666:


Un abrazo.
 

corona

New member
Hola Jose Maria:véo que estas de vuelta por este foro, por fin la conección en la urbnización se ha realizado, de los relojes ni verlos en estos dias, y de tus vacaciones tendras mucho que contar, pues a ponernos las pilas y seguir en la batalla. Saludos.
 

MAD72

Active member
Hola José María:
Me alegro nuevamente de leerte por aquí. Un abrazo y sigue disfrutando de tus vacaciones.
Marco.
 

Jose Maria A.B.

New member
Hey, Antonio!!...:guay:
Pues sí.....:yes::yes: mucho me TEMO que me queda MUUUUUUCHOOOOO por leer......:rules:.....
Pero todo irá poquito a poco...........

Por cierto: ¿como has llevado el tema del bricolage chatarreril?....¿Y los pagos.......se hicieron bien?...:dudoso::dudoso:

Sobre lo del buceo....pues.....SÍ!!!.....Me estoy snorkelizando por ahora...y me encanta!!!...:ilove::ilove: Un nuevo mundo se abre ante mis atónitos ojos....:eek:h::eek:h:

¿La pega? (Siempre hay una!!!...:grrrrrr:)....Pues que, a pesar de llevar la cámara para el encuentro con el amigo JOMAMATO......resulta que nos pusimos a hablar, hablar, hablar.....me marché....y entonces me dí cuenta de que no había fotos.....:cry::cry::cry:

Fallos que tiene uno...

J.M.
 

enay

Moderador
Hoooolaaaa, jovenzuelos!!!....:rules::rules:
Dicen que más vale tarde que nunca, y estoy probando la red que nos han puesto en la urbanización....(Prevista para principios del verano...:eek:h::eek:h:).
Bueno...el caso es que:

a) FUNCIONA!!!...:yipi::yipi:
b) Tengo muchíiiiiiisimos mensajes que ver, contestar, postear nuevas fotos, etc, etc..... (Piano-piano!) :nosena::nosena:
c) Parece ser que mi seguro de coche (INEAS) no me sirve, porque la compañía ha quebrado....A mí, PLIM!...porque esta pagado hasta el 31/12......pero hay que ver lo desconectado que está uno sin Internet!!...(Ni me había enterado, oiga!!!.....:burla:)
d) Sigo estando moreno, pero a estas alturas, YA SIN PASTA!!!....:no::no:....
e) Este verano he charlado bastante con algunos foreros, e incluso el amigo JOMAMATO ha compartido unos ratillos en persona conmigo!!...:guay::guay:

Bueno....lo dicho: si la red funciona, estaré más o menos "conectable"......aunque, SINTIÉNDOLO MUCHO:......Sigo de vacaciones!!!:yipi::yipi: (No me incorporo hasta el día 6).

Un fuerte abrazo para todos,

Jose Maria Aragon

¡Hombre!, Jose María. Se te echaba de menos por estos lares...
:guay::guay:
 

Jose Maria A.B.

New member
Muchísimas gracias, Maese Vicente!!!...:guay::guay:
Yo también os echaba MUCHO de menos!!...:yes::yes:..... La verdad...hasta las vacaciones pueden llegar a hacerse más largas de la cuenta!!!....:eek:h::eek:h: (Aunque lo digo sin quejarme mucho, eeehhh!!!:nosena:.....Que me acuerdo de quienes no pueden pillar algun tiempo de vacaciones....y me parece una putadinha de las gordas......:no::no:).

Un fuerte abrazo,

Jose Maria Aragon
 

zampetti

Moderador
Hey, Antonio!!...:guay:
Pues sí.....:yes::yes: mucho me TEMO que me queda MUUUUUUCHOOOOO por leer......:rules:.....
Pero todo irá poquito a poco...........

Por cierto: ¿como has llevado el tema del bricolage chatarreril?....¿Y los pagos.......se hicieron bien?...:dudoso::dudoso:

Sobre lo del buceo....pues.....SÍ!!!.....Me estoy snorkelizando por ahora...y me encanta!!!...:ilove::ilove: Un nuevo mundo se abre ante mis atónitos ojos....:eek:h::eek:h:

¿La pega? (Siempre hay una!!!...:grrrrrr:)....Pues que, a pesar de llevar la cámara para el encuentro con el amigo JOMAMATO......resulta que nos pusimos a hablar, hablar, hablar.....me marché....y entonces me dí cuenta de que no había fotos.....:cry::cry::cry:

Fallos que tiene uno...

J.M.
Ya te contare, que me tengo que ir. Los pagos cumplidos y con creces.
 

Jose Maria A.B.

New member
Maestro Adriano!!!....:yipi::yipi:
Un ENORME placer contactar nuevamente....!!!....:yes::yes:

Pero las fiestillas de fin de verano ME COMEN!!!....:666::666: (Me comen la pasta, el sueño y el fistro duodenal.....pero ya llegará el invierno con sus aburrimientos....:sarcastic::sarcastic:)....

Y estos últimos días voy de comida en resaca y de resaca en barbacoa y de barbacoa en mojitos y al final no sé ni por dónde ando.....:dudoso::dudoso:....

-Los relojes: ABANDONADOS!!...:grrrrrr::grrrrrr:
-La familia: SUPER-ATENDIDA!!...:ilove::ilove:
-Los amigos: CONTENTÍSIMOS!!!...:he::he: (Aunque me hacen pecar, la verdad!!)

Bueno...Adriano...me voy una mariscada (GRATIS!!!) y mañana a un cumpleaños (18 HOURS NON STOP) y el Domingo.....LO PEOR!!...Arrrgghhhh.....los bandidos de mi peña de amigos con fiesta FIN-DE-VERANO (Y fin de mis fuerzas, me temo.....:nosena::nosena:)

Seguiremos informando!!.

JOSE MARIA ARAGON
 
Arriba