Centro Relojero Pedro Izquierdo

Titoni Airmaster 444

jotamar

Active member
Buenas noches acabo de conseguir este Titoni Airmaster 444 por ebay, que os parece:

s-l1600.jpg

Un saludo.

Dr Lobo

Well-known member
Pues tiene una pinta interesante, pero vamos que yo de vintages estoy mas pez que un tiburón peregrino.:oops:

6138

Well-known member
titoni es una historica suiza que aun pervive en la actualidad ; es una marca poco vista en España donde no hay actualmente distribuidores

Última edición:

nolodic

Active member
titoni es una historica suiza que aun pervive en la actualidad ; es una marca poco vista en España donde no hay actualmente distribuidores

Cierto. Vi a un señor con uno en ECI y pensé que era un Eterna, pero tuve ocasión de verlo mas de cerca y vi que no eran los cinco puntitos si no la flor. Me quede con ganas de preguntar como lo habia conseguido.

Si te soy sincero me gusta y su tamaño no lo desmerece, pero es arriesgado sin verles la máquina porque son algo habituales en la bahia por tierras indias y no son muy respetuosos que digamos.

Suerte, éste tiene buen aspecto.

jotamar

Active member
Cierto. Vi a un señor con uno en ECI y pensé que era un Eterna, pero tuve ocasión de verlo mas de cerca y vi que no eran los cinco puntitos si no la flor. Me quede con ganas de preguntar como lo habia conseguido.

Si te soy sincero me gusta y su tamaño no lo desmerece, pero es arriesgado sin verles la máquina porque son algo habituales en la bahia por tierras indias y no son muy respetuosos que digamos.

Suerte, éste tiene buen aspecto.

Buenos días, el vendedor es del Reino Unido que no es de la India y ahí si que me daría más que pensar.

Un saludo.

6138

Well-known member
titoni vendio mucho en india thailandia , indonesia etc.... pero tambien en europa , hay mucho vintage con esfera restaurada a la venta

su web actual es una marca suiza media del estilo y precios de zeno o glycine por poner otros ejemplos

http://www.titoni.ch/en/gents.html

6138

Well-known member
Buenos días, el vendedor es del Reino Unido que no es de la India y ahí si que me daría más que pensar.

Un saludo.

hay mucha relacion entre vendedores británicos y relojeros indios y de hecho muchas veces el británico es solo un intermediario pero hay que valorar el reloj en si con independencia de su origen

Charlino

Well-known member
Bonito clásico, he visto muchos Titoni en la red, hay bastantes en el mercado de clásicos, así que no es un reloj raro, aunque poco conocido en España; y muchos son muy bonitos y a buenos precios. Tu modelo, el 17 rubíes "444", lo he visto en alguna ocasión, es un clásico bonito e interesante.

Que lo disfrutes, gracias por enseñarlo :great:

jotamar

Active member
Ya esta aquí el Titoni Airmaster y es todavia más bonito en persona que por las fotos del vendedor, aquí os dejo unas fotos:

SAM_6583.JPG

SAM_6585.JPG

SAM_6588.JPG

Un saludo.